Pure Storage (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, ha crecido rápidamente en Latinoamérica y continúa empoderando a sus clientes para innovar y transformarse digitalmente. El crecimiento es impulsado por los clientes latinoamericanos que responden positivamente a la experiencia de datos modernos de Pure para impulsar sus planes comerciales de innovación y transformación digital.

De acuerdo con el rastreador de almacenamiento empresarial del segundo trimestre de 2020 de IDC, Pure en América Latina creció un 99,9%, superando con creces al mercado global en general, que experimentó un pequeño crecimiento del 0,6%. A nivel internacional, Pure experimentó un crecimiento del 20% en el segundo trimestre en condiciones de mercado extremadamente desafiante, como se anunció en los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2021. Este crecimiento es testimonio de la visión de Pure de empoderar a los clientes, ayudándolos a innovar, hacer más con sus datos y reduciendo la complejidad de la administración de la infraestructura.

«Nuestro crecimiento significativo en la región de Latinoamérica y las ganancias continuas de participación de mercado son el resultado de ofrecer soluciones que resuenan con nuestros clientes y les permiten», dijo Douglas Wallace, Gerente para Latinoamérica de Pure Storage.

Erwin Fiebig, subdirector de tecnología de la información de Carozzi, señaló: “Ningún otro proveedor nos ofreció lo que hizo Pure Storage. Por eso no queríamos probar otras soluciones. Sabíamos que estábamos tratando con un proveedor de tecnología líder. Con las soluciones que nos ofrece Pure Storage, ahora tenemos una plataforma de alta disponibilidad que cumple con las demandas de nuestra aplicación robótica central».

Cristian Marín, subdirector de Tecnología de Novis, mencionó: “Mejorar el desempeño es una tarea importante, pero no lo es todo. Es fundamental contar con una estrategia de respaldo y recuperación ante desastres que nos permita brindar a nuestros clientes un servicio consistente. Para migrar a SAP HANA, necesita una plataforma sólida. Gracias a la simplicidad de administración y rendimiento de Pure Storage, pudimos crear esta plataforma muy fácilmente. Hemos podido mejorar el uso de nuestra infraestructura e incorporar y expandir clientes más rápidamente”.