Pure Storage (NYSE: PSTG), El pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, anunció hoy la segunda generación de FlashArray//C, que ofrece una expansión masiva de capacidad para satisfacer un conjunto más amplio de casos de uso.

Con la única matriz de almacenamiento totalmente QLC de la industria, construida con la tecnología DirectFlashTM de Pure para ofrecer un rendimiento de nivel empresarial, los clientes pueden aprovechar all-flash de manera rentable para una amplia gama de cargas de trabajo de gran capacidad, eliminando la necesidad de matrices de almacenamiento híbridas heredadas.

Para afrontar los retos actuales, las empresas deben centrarse tanto en la innovación como en la excelencia operativa, impulsando la eficiencia que pueda liberar capital humano y financiero para invertir en un panorama con nuevas demandas.

Sin embargo, hasta ahora, debido a los desafíos económicos y de rendimiento del almacenamiento heredado, las organizaciones de TI se han visto obligadas a distinguir entre cargas de trabajo orientadas al rendimiento y todo lo demás. ¿El resultado? centros de datos sumidos en complejidad e incompatibilidades con costos innecesarios de hardware, software, mantenimiento y capacitación.

Con la segunda generación de FlashArray//C, Pure está ampliando su ventaja de QLC al ofrecer el primer y único arreglo flash totalmente QLC de grado empresarial, transformando QLC sin procesar en un medio de alta resistencia al tiempo que reduce el costo de ejecutar cargas de trabajo orientadas a la capacidad. Tan significativamente que hace obsoletos los arreglos híbridos.

FlashArray//C está disponible con 24,7 TB y los módulos QLC DirectFlash de 49 TB más grandes de la industria que proporcionan el menor costo total de propiedad posible. Esto hace que all-flash sea accesible para casos de uso anteriormente relegados a discos giratorios o soluciones híbridas ineficientes, como respaldo y protección de datos, entornos de prueba / desarrollo y consolidación de cargas de trabajo.