Acer y NVIDIA anunciaron la llegada a Colombia de la Predator Triton 500 con GeForce® RTX 2070 SUPER™ Max-Q, diseñada para jugar a la perfección y potenciar la creatividad.

Con un rendimiento más rápido y juegos más realistas en un diseño más delgado, la poderosa Predator Triton 500 con GeForce® RTX 2070 SUPER™ Max-Q promete el desempeño de una PC de escritorio en una notebook impulsada por la 10ª generación de procesadores Intel® Core™.

“Definimos un nuevo estándar en el mercado colombiano con un equipo que podrás tener contigo siempre, ya sea para jugar o crear. Con 17.9 mm y 2.1 kg., la Predator Triton 500 une el diseño térmico avanzado de Acer con las ventajas de GeForce® RTX 2070 SUPER™ y Max-Q de NVIDIA para entregar toda la potencia a la que puede aspirar un jugador o creador de contenido”, aseguró Rhamses Roldán, gerente de producto de Acer.

“Atrás quedaron los días de enormes desktops para juegos portátiles. Esta nueva generación de notebooks GeForce representa la combinación perfecta de potencia y portabilidad. Junto con las últimas tecnologías Max-Q, cuenta con hasta dos veces la eficiencia de la última generación, lo que le permite ser increíblemente delgada y más potente que nunca, con el mismo coste energético de las GPU de 80 W”, aseguró Alexandre Ziebert, Gerente de Technical Marketing para Latinoamérica de NVIDIA.

La tecnología Max-Q integra Max-Q Dynamic Boost, que permite automáticamente el equilibrio de potencia de GPU y CPU en tiempo real, lo que hace posible que el sistema pueda cambiar dinámicamente hasta 15 W de potencia de la CPU a la GPU durante cargas de trabajo enlazadas a GPU como juegos.

Además, evalúa de forma inteligente la demanda energética del sistema, fotograma a fotograma, por lo que el cambio de potencia sólo se produce cuando es necesario. El resultado es una mayor velocidad de fotogramas y un juego más fluido en general, con un aumento del rendimiento de hasta un 10 %, todo ello de forma gratuita.

Por su parte, la nueva tecnología Advanced Optimus permite a G-SYNC ofrecer por primera vez la larga duración de la batería que se espera de Optimus y el juego absorbente, sin fragmentación ni saltos de G-SYNC.