Para ofrecer a los colombianos más opciones de conectividad y productividad, el Matebook D15 se incorpora a la nueva línea de computadores de Huawei, en tiempos donde la telepresencia a la hora de estudiar o trabajar se hace indispensable.

Pantalla FullView de Huawei, ahora en un Notebook

Uno de los diferenciales del Matebook D15 con otros productos en el mercado, es el tamaño de su pantalla, pues cuenta con bordes ultra-delgados en tres de sus lados, para brindar una alta relación pantalla-cuerpo del 87%.

A su vez, el MateBook D15 tiene una pantalla IPS FullView de 15,6 y biseles reducidos a solo 5,3 mm, ideal para los amantes de las películas o para quienes quieren darle rienda suelta a la creatividad y productividad. De igual manera, su peso de 1.53 kg y 16.9 mm de grosor, brinda al computador mayor versatilidad para ser llevado fácilmente a todas partes.

Robusto desempeño para tareas aún más pesadas

Huawei incursiona en el segmento de los Notebooks incorporando un poderoso procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento del computador, y gráficos integrados Radeon Vega 8 de AMD, ideal para quienes disfrutan de hacer presentaciones o videojuegos en el computador. Asimismo, el nuevo Huawei Matebook D15 viene equipado con una memoria RAM de 8GB DDR4 y 256GB de almacenamiento en disco duro de estado sólido, por lo que las velocidades de lectura y escritura del equipo son increíblemente rápidas.

HUAWEI Share para trabajar en cualquier escenario

Ahora, la tecnología HUAWEI Share está incluida en el MateBook D15, que  permite compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia un smartphone con un toque. Además, es posible realizar grabaciones de pantalla del PC con un smartphone: sólo es necesario que el usuario sacuda ligeramente el teléfono y toque el icono de HUAWEI Share en el notebook para iniciar la grabación y transferencia.