El mundo en el que crecieron los padres es muy diferente del presente. La tecnología, en particular el Internet, ha cambiado para siempre la forma en que se consume el entretenimiento, la interacción entre las personas y cómo se difunde y recibe la información. Muchos papás están tratando de criar a sus pequeños en un mundo al que incluso ellos se están adaptando.

Pero este es el mundo en el que los niños de hoy en día están creciendo: son nativos digitales. Se crían en un ambiente donde casi todo está digitalizado. Las nuevas generaciones han demostrado una capacidad increíble para adaptarse a cualquier dispositivo. Basta con que tengan un gadget en las manos para que lo utilicen como si llevarán años con él. Sin embargo, hay lugares en el mundo digital que no son seguros para los menores.

Con esto en mente, Huawei desarrolló Kids Corner en sus nuevas MatePad para ayudar a los padres a enfrentar los desafíos únicos de criar nativos digitales de primera generación. Se trata de un espacio seguro de aprendizaje y entretenimiento diseñado exclusivamente para los niños, ofreciendo a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos se están divirtiendo y aprendiendo en un entorno seguro.

Un entorno seguro y controlado

Kids Corner cuenta con cuatro funciones disponibles en la Huawei MatePad: Grabadora, Cámara, Pintura para Niños y Multimedia. Las dos primeras se explican por sí solas. Por su parte, Pintura para Niños proporciona un lienzo digital para que dibujen. Sus obras de arte se pueden guardar y volver a visitar en la carpeta de Multimedia, donde también encontrarán las fotos y grabaciones de su cámara, así como una selección de imágenes que los papás compartirán con ellos.

  • La nueva MatePad de Huawei tiene herramientas ideales para cuidar la seguridad de los niños mientras navegan por internet o utilizan sus aplicaciones favoritas.
  • Funciones como ‘Kids Corner’ ofrecen un espacio seguro de aprendizaje y entretenimiento, para que los padres tengan la tranquilidad de saber que sus hijos se están divirtiendo y aprendiendo en un entorno seguro.