La moda y la tecnología cada vez se fusionan más. Nuestro celular, computadora y ahora nuestros AirPods con el paso del tiempo  tienen un papel más protagónico en nuestra vida diaria y los llevamos con nosotros a todos lados. Básicamente nuestros aparatos tecnológicos son accesorios y pueden ayudarnos a expresar nuestra personalidad igual que un bolso, vestido o zapato.

Así que Farfetch una plataforma que entiende la fusión entre moda y tecnología mejor que nadie al ser líder para la industria de la moda de lujo, se dio a la tarea de hacer una selección de fundas para AirPods de marcas como Bottega Veneta, Dolce & Gabbana y Prada (entre otras), que harán que tus nuevos audífonos combinen con tu outfit y representen tu estilo a la perfección.

Farfetch además maneja el único marketplace digital de lujo a escala global, en el que los amantes de la moda de cualquier parte del mundo pueden comprar una gama única de productos increíbles, provenientes de las mejores marcas y boutiques del planeta.

La plataforma cuenta con más de 3000 marcas en su marketplace, desde las firmas de mayor tradición hasta diseñadores emergentes. De esta manera, los clientes pueden comprar entre una variedad de categorías, en las que se incluye ropa de mujer, ropa de hombre, ropa para niños, piezas vintage, relojes y joyas de lujo llegando a más de 190 países del mundo.

Farfetch Limited es la plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por el amor a la moda y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para las boutiques de lujo de alrededor  del mundo.

Hoy el Mercado de Farfetch.com conecta a clientes de más de 190 países con artículos de más de 50 países y más de 1,100 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de lujo en una sola plataforma.

Los negocios adicionales de Farfetch incluyen Farfetch Platform Solutions, el cual ofrece servicios de capacidades de e-commerce y tecnología para empresas, así como Browns y Stadium Goods los cuales ofrecen productos de lujo a sus consumidores. Farfetch también invierte en innovación para Store of the Future, su solución tecnológica de retail aumentado, y además desarrolla tecnologías clave, soluciones de negocio, y servicios para la industria de la moda de lujo.