¿Su teléfono está fallando o se le rompió la pantalla y no ha podido llevarlo a un Centro de Servicio especializado? Con el fin de ofrecer un atención rápida, eficiente y personalizada a los usuarios, Samsung Colombia ha establecido un nuevo canal de atención entre los usuarios.  

 Collection Point permite que el usuario lleve su equipo a los puntos Smart Service en el país en donde técnicos especializados lo diagnosticarán.  

 “Cuando el equipo requiere el cambio de alguna pieza o repuesto, los Smart Service operarán como punto de recolección (Collection Point). Posteriormente, el usuario tendrá la opción de escoger recoger el equipo o que le sea entregado en la comodidad de su casa u oficina sin costo adicional”, destaca Thomas de Aquino, director de Servicio de Samsung Colombia. 

 Los Smart Service son kioscos de servicio ubicados dentro de los principales almacenes con el fin ayudar en el soporte, configuración y actualización de software de equipos Samsung Galaxy. “Durante 2020, Samsung continuará ampliando la red Collection Point, para facilitar los procesos de atención y reparación de equipos”, agrega Thomas de Aquino.