Con el propósito de poner un granito de arena ante la situación y agradecer al personal asistencial femenino su ardua labor durante la pandemia generada por el Covid-19, las tiendas especializadas en belleza BLIND unen esfuerzos con Estée Lauder Companies, Kahai Oil y Jean Pascal, para donar 500 kits de cuidado facial en alianza con Colsanitas a nivel nacional.

Con esta iniciativa, se beneficiaron médicas, enfermeras, bacteriólogas y demás personal femenino de diversos centros médicos, como la Clínica Reina Sofía en Bogotá, la Clínica Pediátrica, la Clínica Iberoamérica en Barranquilla y Centros Médicos Colsanitas, que velan diariamente por el bienestar de los colombianos afectados por la pandemia.

“Esta donación es una muestra de agradecimiento y reconocimiento a las mujeres que han dedicado su tiempo, día y noche, para salvar la vida de miles de personas y, que en ese ejercicio, han visto supremamente afectada su piel, debido al uso constante de los elementos de protección como tapabocas, gafas y máscaras. Es hora de que nosotros las cuidemos y les devolvamos un poco de todo lo que hacen por el país”, manifestó Adriana Ochoa, gerente general de Prosalon, propietario de BLIND.

De esa forma, BLIND, compañía colombiana, ratifica su compromiso con el país para salir adelante juntos de esta emergencia. Por ello, esta donación busca generar confianza y sacar lo mejor de cada persona por medio del empoderamiento femenino, en estos momentos de incertidumbre e inseguridad que está viviendo el mundo entero.