Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la memoria V2 DDR4 U-DIMM de HP en nuevas velocidades y capacidades para la PC de escritorio en Colombia. A los modelos de velocidades 2400 y 2666MHz con capacidades de 8 y 16GB, se suman los modelos: V2 DDR4 U-DIMM 2666 y 3200 MHz en 32GB.

“Una vez más, estamos respondiendo a las distintas necesidades de nuestros mercados en los diferentes países de la región, en esta oportunidad hemos experimentado un fuerte crecimiento en la demanda nuestras memorias V2 de HP. Es por eso que estamos anunciando la disponibilidad en Colombia, de la memoria HP V2 DDR4 U-DIMM diseñada para actualizar y ampliar la memoria de la PC, en nuevos modelos con velocidades de 2666y 3200MHz y en capacidades de 32GB. La nueva generación del módulo de memoria DDR4 puede mejorar significativamente el rendimiento y acelerar la respuesta a la carga de aplicaciones.

Con la memoria HP V2 DDR4, la PC estará libre de congelamiento y retraso, y es adecuada para entretenimiento en el hogar, trabajo de oficina, otras aplicaciones,” sostuvo Juan Carlos Florez, Gerente de ventas en Colombia de Biwin.   Y agregó: “El módulo de memoria HP V2 DDR4 está especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria y es adecuada para equipos de escritorio. Proporciona una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular y profundamente el potencial del sistema. A las capacidades de 8 y 16GB, hemos sumado la de 32GB.”

“Como el flash de alta calidad seleccionado se sometió a rigurosas pruebas durante todo el proceso de acuerdo con los estándares JEDEC, cada producto tiene un excelente rendimiento y estabilidad. Nuestra memoria pasó la prueba de compatibilidad de las principales marcas de motherboards para garantizar un funcionamiento estable y a largo plazo en diferentes plataformas,” explicó Juan Carlos Florez, y concluyó: “El V2 opera en alto rendimiento y bajo consumo de energía a un voltaje de 1.2V. Además, mantiene la estabilidad de la operación continua de carga de trabajo de alta exigencia, respetando los estándares de protección del medio ambiente RoHS.”