De izquierda a derecha: Sarah Valencia Lacouture, Directora de Ventas y Mercadeo de Hyatt Regency Cartagena; Alexandra Bueno, Gerente General de Hyatt Regency Cartagena; Juliana Bravo, Directora en Colombia Direct y Diana Rodríguez, Gerente General del Centro de Convenciones de Cartagena.

En días pasados Hyatt Regency Cartagena llevó a cabo un cóctel en su restaurante Amacagua Grill, con el fin de presentar de manera oficial, a la nueva gerente general Alexandra Bueno. Alexandra llega luego de una exitosa trayectoria como Gerente General en Hyatt Centric Montevideo, cargo que asumió por tres años como la primera mujer nombrada gerente general en la región.

El evento contó con la participación de prensa local, empresarios y directivas del hotel como Alexandra Bueno, Gerente General Hyatt Regency Cartagena y Sarah Valencia, Directora de Ventas y Mercadeo.

Acerca de Hyatt Regency Cartagena

La marca Hyatt Regency se enorgullece de conectar a los viajeros con quién y qué es lo más importante para ellos. Más de 160 ubicaciones urbanas y resorts Hyatt Regency convenientemente ubicados en más de 30 países alrededor del mundo sirven como el lugar de reunión para cada ocasión, desde reuniones de negocios eficientes hasta memorables vacaciones familiares.

La marca ofrece una experiencia única que pone todo lo que los huéspedes necesitan al alcance de su mano. Los hoteles y resorts Hyatt Regency ofrecen una gama completa de servicios y comodidades, incluido el espacio para trabajar, participar o relajarse; notables experiencias culinarias; formas de colaboración habilitadas por la tecnología; y expertos planificadores de eventos que pueden cuidar cada detalle.