Mundial de Cruceros, representante en Colombia de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH), una de las compañías de cruceros líder en el mundo y que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció la suspensión voluntaria de los viajes de sus marcas con fechas hasta el 11 de abril de 2020.

La suspensión contribuye a los esfuerzos para contener la propagación del COVID-19.Esta medida es tomada por el holding con fines de precaución y se confirma que en su flota de 28 barcos, no se ha tenido ningún caso confirmado de COVID-19.

“La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra máxima prioridad. Con el coronavirus COVID-19 afectando a las comunidades de todo el mundo, hemos decretado una suspensión temporal voluntaria de los viajes de crucero a través de nuestras marcas, vigente de inmediato», dijo Frank Del Rio, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

«Entendemos el inconveniente que esta interrupción puede causar a nuestros huéspedes y agentes de viajes durante estos tiempos desafiantes, y apreciamos su comprensión mientras trabajamos con agencias locales, estatales, federales y globales para combatir la propagación del COVID-19».