Llega a Bogotá ‘Winter Adventure’, una atracción hecha con nieve artificial, en un gran montaje bajo techo, como no se ha visto en la ciudad; capaz de emular los complejos de deportes extremos de invierno más reconocido.

Se encuentra ubicado en El Centro Comercial Multiplaza y tendrá acceso para grandes y chicos hasta el día 9 de febrero.

«Creamos ‘Winter Adventure’ porque detectamos que los deportes de nieve no han podido ser explorados por los bogotanos, principalmente porque deben desplazarse grandes distancias para encontrar un lugar donde practicarlos. Por esa razón, decidimos crear un complejo deportivo a escala, al mejor estilo de Aspen en Colorado, EEUU, donde años tras año se pueden ver competiciones de ‘Snowboarding o Esquí'», indicó Andrea Prado, Jefe de Mercadeo del Centro Comercial Multiplaza.

Los ciudadanos podrán encontrarse con un montaje único, compuesto por dos toboganes; además de una amplia área de recreación llena de nieve artificial, ideal para compartir grandes momentos con amigos, familia o en pareja.

Las atracciones de temporada se han vuelto un sello distintivo para Multiplaza, ya que la creación de actividades de entretenimiento de manera constante y la conexión a nivel emocional con los asistentes se ha vuelto un foco para sus directivos, que los ha posicionado en el corazón de los bogotanos.

«En el Centro Comercial Multiplaza unos de nuestros principales objetivos es generar experiencias increíbles y sabemos que lanzarse cuesta abajo con uno de nuestros trineos será una actividad muy divertida para cualquier persona. Traemos algo que no se ha visto en la ciudad y queremos invitar a todos en la ciudad a probarlo, porque sabemos les encantará», agregó prado.