El Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF) continúan acompañando y destacando la labor de los emprendedores que se atreven a seguir luchando por hacer realidad sus sueños. Especialmente este año que dada la coyuntura del Covid – 19 han trabajado aún más con esfuerzo y dedicación para superar los obstáculos y hacerle frente a las adversidades, logrando consolidar empresas resilientes que sin duda desempeñan un papel importante en la reactivación económica del país.

De esta manera, se habilitan las inscripciones para la decimoctava edición del Premio a la Excelencia del Banco Caja Social – ANIF a partir del lunes 26 de octubre y hasta el viernes 11 de diciembre.

Para Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, “es un orgullo celebrar año tras año el Premio a la Excelencia, un evento que resalta el talento y las grandes historias de progreso que hay detrás de los emprendedores que gracias a su esfuerzo y dedicación van más allá, transforman la vida de sus familias y contribuyen al desarrollo social y económico de todo un país. Para nosotros es importante reafirmar nuestro compromiso con ser el Banco Amigo que entiende sus necesidades y los acompaña en los ciclos de crecimiento de sus empresas”.

Los concursantes podrán participar en dos categorías: Microempresa y Pequeña Empresa. En ambas, el primer lugar recibirá un monto de $45.000.000 y el segundo, de $25.000.000. Los interesados en participar pueden solicitar el formulario con algún asesor en cualquiera de las oficinas del país o descargarlo en  www.subancoamigo.com/premio-a-la-excelencia.

Requisitos para inscribir su micro o pequeña empresa

Microempresas

  1. Hasta 10 empleados.
  2. 3 años de antigüedad del negocio.
  3. Ventas anuales hasta de 852 SMLV* ($756 millones).

Pequeñas Empresas

  1. Entre 11 y 50 empleados.
  2. 3 años de antigüedad del negocio.
  3. Ventas anuales entre 852 SMLV* y 20.000 SMLV* (entre $756 millones y $16.700 millones).