Con más de un año de operación directa en el país, Havaianas, la marca de sandalias más querida del mundo, continúa su expansión en el mercado colombiano a través de un crecimiento acelerado con el que proyecta un incremento de dos dígitos en las ventas de sus productos durante el año 2020.

Esta apuesta viene acompañada con la apertura de nuevos puntos de venta, variedad en sus diseños y más canales regionales. Entre éstos está la incursión de la marca en plataformas de venta en línea como el e-commerce, con el objetivo de aumentar las ventas, facilitar el acceso a los productos y fortalecer su presencia en el país.

“Para nosotros es muy importante apostar por la innovación, por esto, abriremos un nuevo canal de ventas online lo cual nos acercará a muchos más consumidores colombianos que podrán tener información detallada de los productos, comprar en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del territorio colombiano” afirma Alejandro Cruz, Country Manager de Alpargatas Colombia.

Entre los principales propósitos de la marca para el año 2020 está en expandir su plan de distribución a través de aliados ubicados en ciudades intermedias, reconocidas boutiques, cadenas regionales de calzado y supermercados, ofreciendo la misma calidad y comodidad, ahora con más variedad y a la vanguardia de las últimas tendencias. En cualquier ocasión las Havaianas son un complemento perfecto, dado que la marca siempre tiene un producto que se integra de manera ideal aportando estilo dentro de un outfit casual y en diversos escenarios.

Algunos de los nuevos productos que llegarán al país son aquellos que se caracterizan por tener tacón, estampados, licencias y sandalias con tiras de diferentes colores. La tendencia del brillo llegará a través de las Havaianas Luna Reveillon y las Slim Sparkle, las cuales han marcado tendencia en Brasil y se espera que en Colombia tengan un buen recibimiento debido a la versatilidad que ofrecen para outfits casuales y de playa.

Los accesorios como toallas livianas y de secado rápido, mochilas de diferentes colores, porta audífonos y bolsos casuales, también harán parte de las novedades que Havaianas trae para los colombianos en 2020.

Havaianas está presente en más de 500 puntos de venta ubicados en 30 ciudades colombianas, mediante una gran variedad de distribuidores y continuará posicionando sus productos como un complemento pensado para el uso diario de los colombianos, ya que se integra de manera ideal dentro de outfits casuales y en diversosescenarios. En la actualidad, la marca tiene más de 300 estilos y colores disponibles para el público colombiano.