El Grupo Empresarial SIMONIZ se moviliza con una nueva iniciativa de responsabilidad social, que pretende disminuir el riesgo de contagio del Covid-19, para más de 640 mil bogotanos que a diario están utilizando el sistema de buses SITP y alimentadores de Transmilenio, durante este tiempo de cuarentena.

Respecto a lo anterior, la compañía ha decidido aportar 9 toneladas de líquido desinfectante, de su línea Binner Sano, para la limpieza y desinfección de los 4.400 articulados del transporte masivo de Bogotá, que usualmente están en servicio. Esta donación, de la cual ya se entregó la primera tonelada, será distribuida en su totalidad durante los próximos días, en los nueve puntos de consorcios del SITP y aliados zonales.

“Nuestra organización está orientando todos sus esfuerzos para apoyar a los colombianos durante esta difícil situación, y que mejor que mitigando los focos de contagio a los que estamos expuestos. Es por esta razón, que hemos decidido aportar liquido desinfectante de nuestra línea Binner Sano, para la limpieza y desinfección de los buses de Transmilenio y, por lo tanto, proteger a los más de 640.000 ciudadanos que se movilizan diariamente en esta época de bajo flujo y coyuntura”, comentó Giuseppe Fasanelli, CEO de Simoniz.