Como muchas señales apuntan a un rebote de los viajes en 2021, Riviera Nayarit se prepara para recibir de nuevo a los viajeros con nuevas y emocionantes ofertas, mayor conectividad de las aerolíneas, experiencias al aire libre y más. Como destino de playa emergente de México que ofrece 200 millas de costa prístina del Pacífico, pueblos mágicos, santuarios naturales y lujosos alojamientos de hotel resort, a continuación, se presentan las principales razones por las que los viajeros deben optar por una escapada relajante, pero segura, a la costa del tesoro de México en 2021.

«Esperamos que el 2021 sea el año de los viajes, después de que tantos estuvieran confinados en casa y perdieran la oportunidad de aventurarse, especialmente a nivel internacional, en el 2020», dijo Marc Murphy, director general de la CVB de la Riviera Nayarit. «Con un aumento en los límites de capacidad de los hoteles, más conectividad con las aerolíneas, nuevas aperturas de hoteles y medidas de seguridad, estamos preparados para dar la bienvenida a los viajeros que regresen a la Riviera Nayarit».

  1. Apertura de nuevos hoteles: Riviera Nayarit amplió su lista de hoteles en la región con la apertura el 1 de septiembre del Conrad Punta de Mita, de 324 suites, que es el primer resort de la marca Conrad en México y el segundo de la marca Conrad en el país. El 1 de noviembre, el muy esperado One & Only Mandarina debutó con 104 villas y 54 casas privadas. Está entre los primeros en tener residencias One & Only en el mundo y más tarde incluirá un Club de Polo y Hípica Mandarina de clase mundial.
  2. En noviembre de 2021, Auberge Resorts Collection abrirá la ultra lujosa propiedad de 59 suites Susurros del Corazón en Punta de Mita, mientras que el Dreams Punta de Mita Resort & Spa, de 415 habitaciones, y el Secrets Punta de Mita Resort & Spa, de 200 habitaciones, también abrirán sus puertas en el segundo trimestre del año. El primer complejo Delta by Marriott con todo incluido también llegará a Riviera Nayarit en 2021, reabriendo y transformando completamente el anterior Grand Matlali Hills Resort & Spa, situado en la ladera de la colina en La Cruz de Huanacaxtle.

3. Mayor conectividad con las aerolíneas: En los próximos meses, la conectividad aérea de los Estados Unidos y Canadá con los vuelos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) se está restableciendo con la adición de algunas nuevas rutas. Los vuelos de Centro y Sudamérica han reiniciado operaciones a la Ciudad de México con cómodas conexiones al aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz #PVR