La Cámara de Comercio de Bogotá busca impulsar el emprendimiento en Bogotá y la Región y seguir posicionándola como la capital del emprendimiento de América Latina. Como parte de esa apuesta, realizará del 4 al 6 de noviembre Go Fest, la tercera edición del Festival del Emprendimiento, que en esta oportunidad se llevará a cabo de manera virtual.

Una de las iniciativas para impulsar la reactivación del emprendimiento en el marco de Go Fest es la XVI Feria de Jóvenes Empresarios, en la que se busca visibilizar el talento local e impulsar contacto para los negocios.

En esta edición la feria estará alojada en www.bazzarbog.com plataforma que se ha convertido en la vitrina virtual de las mipymes en esta coyuntura, por lo que los seleccionados podrán publicar sus productos y servicios allí y participar en ruedas de negocio. Aquellas que cumplan con el perfil, podrán participar además en el ciclo de levantamiento de capital que concluirá con un Demo Day ante inversionistas.

Los empresarios seleccionados para la Feria accederán a una rueda de negocios virtual y exclusiva, para tener citas con grandes compradores de empresas reconocidas en los distintos canales de comercialización tales como detallistas, mayoristas especializados, así como marketplaces reconocidos, según aplique.

En 2019 la rueda de negocios tuvo expectativas de negocios por más de $1.400 millones y más de 250 citas de negocios. De la misma forma la feria del año anterior contó con expectativas de negocios por más de $3.000 millones de pesos. Es una gran oportunidad para conectarse con oportunidades reales de ventas en el marco de GoFest.