Desde hoy está disponible para la compra el Galaxy Fold en Colombia, el dispositivo que creó una nueva categoría móvil al integrar una pantalla flexible que optimiza la multitarea y lleva la experiencia móvil al otro nivel.

Galaxy Fold, que agotó las unidades en preventa en tan solo horas el pasado 14 de enero, ya está disponible color negro o plata en Tiendas de Experiencia Samsung y aliados.

La nueva propuesta de Samsung es un logro de ingeniería, al integrar una bisagra que ofrece un movimiento simétrico que se ajusta suavemente y resiste a más de 200.000 aperturas sin afectar su estructura, ni rendimiento.

Plegado, el Galaxy Fold cabe perfectamente en cualquier bolsillo o cartera -con un tamaño de 4,6”- y al abrirlo despliega una gran pantalla de 7,3”, ideal para trabajar hasta en tres aplicaciones al tiempo o disfrutar de contenido multimedia potenciado con el sonido excepcional que ofrecen los Galaxy Buds, incluidos con el equipo.

En cuanto a cámaras, el Galaxy Fold se encuentra a la vanguardia al integrar seis lentes de nivel profesional, para capturar fotos épicas desde cualquier ángulo sin importar si el smartphone está plegado o abierto.

El dispositivo es veloz y potente al integrar una memoria RAM de 12GB que hace que la experiencia entre pantallas sea fluida y sin interrupciones y además ofrece un almacenamiento de 512GB, por lo que el usuario nunca se quedará sin espacio para guardar el contenido que crea.

Galaxy Fold Premier Service

Un dispositivo como ningún otro, merece un servicio post venta sin igual; al comprar el Galaxy Fold el usuario recibirá una serie de beneficios premium que llevarán su experiencia a un nivel superior.

.Además, el Galaxy Fold contará con la cobertura de un seguro para un único evento relacionado con la rotura accidental de la pantalla que se dobla durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura.