En el último tiempo el uso de la tecnología para trabajar o simplemente por diversión y tiempo libre ha aumentado enormemente, dado que es una herramienta clave para comunicarnos sin la necesidad de reunirse físicamente.

Ariel Plabnik, Gerente de Desarrollo de Negocios de HyperX para Cono Sur, afirma que “la tendencia es tan fuerte, que personas que jamás habían ocupado este tipo de medio se han visto obligadas a hacerlo.” Hoy  Día de la Madre y siempre qué mejor que asegurarse que esa persona especial tenga los mejores accesorios, para que, aunque sea a distancia, pueda conectarse en las mejores condiciones posibles y ser celebrada por todos sus seres queridos.

Para que tu mamá pueda escuchar y ser escuchada con la más alta calidad, gracias a su tecnología de altavoces con cámara doble, los audífonos Cloud Alpha de HyperX™, le entregarán un sonido con mayor nitidez y claridad, ya que cuentan con reducción de distorsión.

La cámara doble separa los graves de los medios y agudos, permitiendo una sintonización óptima que producirá un sonido más limpio y suave. Y si no quiere hablar y simplemente escuchar música, puede hacerlo cómodamente gracias a su micrófono desmontable con cancelación de ruido certificado por Discord y TeamSpeak™. Si no está acostumbrada a usar audífonos, los Cloud Alpha ostentan la fama de la galardonada comodidad de HyperX, con memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible para poder estar conectados el mayor tiempo posible, sin molestias. A lo anterior se suma su estructura de aluminio construida para más durabilidad, además de soportar golpes y caídas.

Si tu mamá usa un computador de escritorio y prefiere escribir en vez de hacer videollamadas, es necesario contar con un teclado de gran calidad como el HyperX Alloy Origins™, con sus teclas retroiluminadas expuestas RGB, que permiten una iluminación más brillante, así como efectos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Su cuerpo de aluminio cepillado brinda mayor durabilidad y estabilidad, además de una distribución que maximiza el espacio en el escritorio y permite mover el mouse libremente, garantizando que tu madre tenga el teclado con el mejor diseño y durabilidad a toda prueba.

Para completar el pack HyperX y garantizar que tu mamá tenga el mouse que le permita la mayor libertad de movimiento y comodidad, el HyperX Pulsefire Dart proporciona hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga e incluye gomas laterales de piel sintética acolchada y cómoda. Con estos periféricos las mamás contarán con todo lo necesario para derrochar estilo y tecnología que muchos gamers envidiarían, mientras que mantienen la conexión con todos sus seres queridos.