Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció en las últimas horas dos nuevos miembros para su familia de computadores portátiles: la MateBook X y la MateBook 14, los productos más recientes que se integran la línea Huawei MateBook, transformando la forma en que los consumidores pueden trabajar en esta nueva era de productividad móvil.

Con la estética característica de la serie, la nueva MateBook X se lanza con mejoras significativas en la portabilidad, innovaciones y experiencia inteligente para inspirar a los consumidores que siempre están en movimiento a mantenerse productivos y vivir mejor en dondequiera que estén.

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de laptops y tablets de Huawei CBG, dijo: «en el marco de la estrategia de una Vida de IA Perfecta en cualquier escenario, Huawei se centra en ofrecer las experiencias más inteligentes en cinco escenarios principales: hogar, viajes, productividad, salud y multimedia. En la categoría de portátiles, la compañía está tomando la delantera para dirigir la industria hacia un ecosistema inteligente».

Sigue en movimiento y sé productivo, artísticamente

La experiencia ultraportátil se redefine con esta laptop, que lo empaqueta todo en un cuerpo ligero que pesa tan sólo 1 kg1 y mide 13.6 mm en la parte más gruesa2. Cada interacción es un placer con esta computadora portátil ligera con un cuerpo de 13 pulgadas. Además, cabe fácilmente en cualquier mochila como una revista, siempre lista para la próxima aventura.

La última laptop de Huawei de forma delgada no afecta su durabilidad. Con un ligero cuerpo de aluminio y magnesio fabricado mediante un proceso de corte CNC, la ultraportátil MateBook X fue construida para ser fuerte y resistente. También se empleó un avanzado proceso de pulverización para producir un acabado liso en la superficie, añadiendo un estilo elegante a sus increíbles funciones.

Inspirado en el nácar iridiscente y el polvo brillante, la MateBook X eleva el diseño del CMF a una forma de arte con cuatro colores brillantes: Plata Glaciar (Silver Frost), Verde Bosque (Forest Green), Azul Interestelar (Interstellar Blue) y Rosa Sakura (Sakura Pink)3.

Una pantalla 3K Infinite FullView proporciona una experiencia sin fronteras e inmersiva

La nueva Huawei MateBook X es el primer computador portátil que cuenta con la pantalla Infinite FullView 4, y tiene un diseño sin bordes que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%.5 La pantalla sin obstáculos ofrece una experiencia de inmersión, ya sea que el usuario esté trabajando, creando contenido o haciendo películas.