En el marco de la pasada versión de la Vitrina Turística de ANATO, Paula Cortés Calle, presidente de ANATO, le anunció al doctor Iván Duque, presidente de la República, y a los 700 asistentes del acto inaugural del evento, el lanzamiento del Segundo Reto de Tecnología Especializado en Agencias de Viajes, iniciativa liderada por la Asociación, que hoy abrirá convocatoria para los empresarios colombianos interesados en mostrar proyectos que permitan cubrir las necesidades en diferentes entornos de las Agencias.

“En Colombia hay mucho talento y eso se demostró con las más de 70 iniciativas que se presentaron en 2019. Realmente éstas se pensaron en los aspectos y herramientas que podrían mejorar los procesos internos y de cara al cliente de estas empresas. Es por eso que queremos darle continuidad a esta estrategia que estamos seguros fortalece la labor de las Agencias”, señalo la dirigente gremial.

Los interesados, tendrán todo el mes de marzo para presentar sus proyectos, los cuales serán evaluados por expertos del área, definiendo un ranking con los 15 proyectos más atractivos y de estos los 5 mejores. Los semifinalistas tendrán la oportunidad de participar en actividades comerciales como ruedas de negocios que a lo largo de 2020 se llevarán a cabo en diferentes ciudades de Colombia con Agencias ANATO.

Esto fortalecerá la participación de emprendedores de tecnología de cara a la  Vitrina Turística de ANATO de 2021, a través de un área especialmente destinada para proyectos innovadores.