Smart, academia de idiomas, se reinventa ante la pandemia del COVID-19 que mantiene a la población colombiana en cuarentena, medida de prevención que anunció el Gobierno Nacional. Por ello, desde el primero de abril comenzaron clases virtuales en las que participarán más de 23.000 estudiantes.

De acuerdo con Paola Roa, directora de Programas y Servicios Académicos de Smart, las clases se dictarán mediante la plataforma virtual que facilitará la comunicación, interacción y aprendizaje en casa de niños, jóvenes y adultos.

“Llevamos nuestras sedes a una plataforma virtual en la que se continuará con la misma metodología de aprendizaje que ha diferenciado a la academia que incorpora herramientas creativas, el acompañamiento permanente del docente, según las necesidades particulares del estudiante, y la participación grupal que promueve la interacción y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas, todo encaminado a seguir con las clases dinámicas que nos han identificado. Esta es nuestra apuesta de reinversión y de aprovechamiento de la tecnología”, explicó Roa.

De igual forma, Roa resaltó la importancia de aprender de la mano de profesores altamente calificados y estudiar en academias con reconocimiento nacional e internacional, como es el caso de Smart, únicos aliados de Cambridge University Press y centros certificadores autorizados de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment.

Los estudiantes vigentes y nuevos pueden programar las clases de inglés y francés desde la página web (https://smart.educ.co)) o vía correo electrónico:clasevirtual @ssmart.edu.co.@ssmart.edu.co. Estas se pueden agendar hasta con hora y media de antelación de lunes a viernes.