Con los cambios en los hábitos de consumo, derivados de la pandemia del COVID19, cada vez más las personas se acostumbran a comprar productos en plataformas digitales en Colombia. De hecho, esta actividad ha crecido un 74% en tiempos de cuarentena, según información de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

A partir de hoy 19 al 21 de octubre se llevará a cabo el último cyberlunes del año en el país, fecha en la que se ofrecen descuentos especiales. Por esto, Havaianas, la marca de flip flops más querida del mundo, hace algunas recomendaciones de algunos productos que podrían ser tomados en cuenta a la hora de hacer compras en la jornada de descuentos digitales.

1. La comodidad, ante todo:
En la nueva normalidad, las personas han aprendido a realizar sus compras teniendo en cuenta sus prioridades, y seleccionando aquellos elementos que son indispensables en su día a día.
En este sentido, las prendas de vestir siempre son una prioridad, ya que son un gran complemento para permanecer cómodos en cualquier momento del día. Comprar una sudadera, vestidos, pantalones tipo jogger o tipo culotte, blusas anchas, hoodies.
De igual forma, estos descuentos se podrán aprovechar para completar estos outfits, con las Havaianas Urban, Surf y Hype para hombres, que, en sus diferentes presentaciones, son un complemento ideal para estar en casa y también para salir a cualquier lugar.
En el caso de las mujeres, las Havaianas Slim Summer y Slim Paisage, cuentan con estampados y paisajes que le darán un toque de color a cualquier outifit. Todas estas referencias, tanto de hombre, como de mujer, tendrán un 30% de descuento en la tienda online de Havaianas.

2. Dale una renovación a tu hogar
La compra de elementos para el hogar es una de las opciones por las que más se inclinan las personas a la hora de aprovechar los descuentos especiales. Acá es importante priorizar los productos que más se necesitan en casa, ya sea de decoración o para complementar algún espacio del hogar. Asegúrate de hacer esta lista de prioridades para continuar disfrutando la estancia en casa.

3. Un buen detalle para los pequeños del hogar
Octubre es un mes donde muchos niños esperan con ansias su disfraz de Halloween, por lo que esta jornada de descuentos puede ser un buen momento para comprarlos. Aunque quizás no se pueda salir como es costumbre para pedir dulces, estos disfraces pueden acompañarse de un par de Havaianas de series icónicas como el Rey León, Toy Story, Los Simpsons o las princesas de Disney, las cuales también estarán en descuento.

¡Seguramente con estos regalos les sacarán una sonrisa!

4. Se adelantaron los regalos para navidad
Una buena recomendación para aprovechar al máximo los descuentos especiales del cyberlunes, es adelantar las compras para los regalos de navidad y así, estar preparados para esta temporada de fin de año. Solo basta hacer una lista de personas y posibles regalos para cada uno, con el fin de hacer más fácil la búsqueda de obsequios cuando llegue el día de las ofertas online. Además, es importante tener en cuenta los gustos de cada persona para así encontrar el regalo ideal para cada persona.
Definitivamente, para este cyberlunes lo más importante es tener a la mano una lista de prioridades para así, identificar mejor las compras en esta jornada de descuentos y aprovechar al máximo las ofertas en diferentes plataformas digitales en el país.