Si bien las videoconferencias son ya parte de la vida diaria, el reto ahora es la experiencia a través de ellas y no solo para quienes se encuentran en la casa, sino también para quienes están asistiendo a la oficina.

Atrás quedaron las personas muy cerca de la pantalla, con mala calidad de imagen y sonido y limitaciones en el alcance del micrófono.

Cámaras como la 360 VoIP de Lenovo, están transformando la experiencia al comunicarse de manera remota, desde cualquier lugar para lograr mejores resultados en la atención y productividad.

Con una estructura compacta y peso de 230 gramos, tiene alta resolución, captura video en 360 grados en reuniones de una o varias personas en la misma sala, cuenta con altavoces y micrófonos multidireccionales, con alcance de hasta 3 metros, e integra diferentes tecnologías de cancelación de ruido capaces de brindar llamadas nítidas.

Este dispositivo se conecta de manera sencilla a través de USB o USB-C y es compatible con Window10 o posterior y Mac OS, y es óptima para las principales plataformas de videoconferencia como Microsoft Skype for Business, Skype, Amazon Chime, Cisco Webex, Cisco Jabber, Google Hangouts, Zoom, Bluejeans, entre otras.