Turner Broadcasting System Latin América, división de Turner Broadcasting System y líder de noticias y entretenimiento, anuncia la inclusión de sus canales TNT HD y Space HD.

 

El paquete HD de Telmex Internacional, es una de las compañías líderes en el mercado de las telecomunicaciones, proveedora en servicios de telecomunicaciones.

Desde el pasado 12 de agosto, estos canales están llegando a millones de hogares de todo el país por las frecuencias TNT HD  (1072 y 720) y Space HD (1705 y 706). Con este variado ofrecimiento de señales en HD, los televidentes podrán vivir una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes y con un sonido envolvente e inigualable.

TNT HD tiene una increíble y variada programación que incluye los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; eventos especiales como los Premios de la Academia®, los Golden Globe Awards®, los Scream, los Grammy® y Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento; importantes shows como Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; Falling Skies, la nueva serie de TNT y del productor ejecutivo Steven Spielberg, protagonizada por Noah Wyle, y destacada programación original; conformando una propuesta sin precedentes y perfectamente adaptada al formato de HDTV. TNT HD emite las 24 horas, siete días a la semana, brindando una experiencia visual verdaderamente sorprendente. Para más información: www.tntla.com.

Space HD brinda una programación que invita a vivir experiencias de gran intensidad, las 24 horas.

Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space HD ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Space HD divierte, conmueve y estimula, convirtiéndose en un canal único para los amantes del entretenimiento en acción. Para más información: www.canalspace.tv.

No te pierdas las mejores series y películas, los shows y conciertos más destacados, eventos deportivos exclusivos y las premiaciones más aclamadas por los canales TNT HD y Space HD del paquete HD de Telmex Internacional.