El amor y los sábados se escriben con sangre en Warner Channel con la llegada de los nuevos episodios de The Vampire diaries, la serie donde dos hermanos vampiros luchan por el amor de una misma mujer.

 

Esta segunda temporada, las cosas se complican para Stefan y Damon: nuevas amistades, enemigos y varios corazones rotos amenazarán a estos dos hermanos quienes deberán enfrentar a un enemigo mucho más fuerte de lo que ninguno de los dos hubiera podido imaginar.

El romántico Estefan y el malvado Damon llegan cada sábado de mayo a las 20:00 horas con las nuevas entregas de la temporada: en la escuela secundaria se preparan para lanzar un baile temático de la década de los años sesenta, y Elena empieza a recibir mensajes inquietantes de Klaus, a través de una fuente inusual. Además, Klaus es descubierto y Elena se sorprende al escuchar las noticias sobre sus motivos. Igualmente, los recuerdos del año 1941 revelan el momento en que Katherine conoce a Elijah y Klaus.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. 

 

Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latín América y distribuido en la región por HBO Latín América. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.