En junio, TNT trae a su pantalla un estreno muy especial en su franquicia TNT Megafilm: Sin reservas (No Reservations) (2007), un drama romántico protagonizado por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart, y dirigida por Scott Hicks (The Boys are Back, Hearts in Atlantis, Shine).

Kate Armstrong (Zeta-Jones) es una prestigiosa chef a cargo de un famoso restaurante en Manhattan, que a partir de la muerte de su hermana se ve obligada a convertirse en la tutora de Zoe (Abigail Breslin, Little Miss Sunshine), su sobrina de nueve años.
 
Al mismo tiempo, la aparición en escena de Nick Palmer (Eckhart, Battle: Los Angeles, The Dark Knight), como nuevo chef que se incorpora al personal del restaurante, genera una fuerte rivalidad entre ambos a partir de de ciertas decisiones audaces que no tarda en ejecutar el recién llegado.
 
Así, Kate deberá aprender a lidiar con la tensión que se produce cuando lentamente su rivalidad con Nick va transformándose en romance. Su desafío final será aprender a conectarse con Zoe para tener una relación cercana y mostrarle su cariño, además de encontrar el modo de ser feliz junto a Nick.
 
No te pierdas el TNT Megafilm de junio: Sin reservas, el domingo 5 a las 22.00; con sucesivas emisiones el viernes 10 a las 22.00; el domingo 19 a las 15.40 y el sábado 25 pasada la medianoche (12.30a.m. del domingo 26).
 

 TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latín Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 34.4 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.