Como parte de una extensiva campaña de promoción de la nueva superproducción animada, RIO,  un trailer de 90 segundos de la película va a ocupar un corte comercial completo en los canales del Grupo Fox en América Latina.

De cara al inminente estreno mundial y como parte de la intensa campaña de comunicación de RIO, la súper producción cinematográfica animada en 3D, los espectadores de los canales de Fox Latín American Channels en América Latina tendrán la posibilidad de disfrutar un avance muy especial de la película antes que otras regiones.

La pieza promocional de 90 segundos de duración del nuevo largometraje, es la primera en ocupar la totalidad de un break comercial en las señales y será emitida una vez al día en seis canales que incluyen Canal Fox, National Geographic, FX, Fox Life, Utilisima y Speed en América Latina y Brasil hasta el 14 y 16 de abril respectivamente.

 

RIO, la nueva super producción animada en 3D de los estudios Blue Sky, creadores de La Era de Hielo, fue dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, contó con la participación de estrellas internacionales que prestaron sus voces para el filme, entre ellas, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, Jamie Foxx, will.i.am, cantante de Black Eyed Peas