Comienza esta maratón policiaca imperdible, por la pantalla de Universal TV, con el episodio 5 de la primera temporada de Chicago P.D. Descubre cómo Lindsay, queriendo mejorar la situación de Voight, hace todo lo posible por evitar que Justin se meta en problemas, pero podría no ser tan fácil.

Continúa la historia policiaca, con el episodio 6 de la temporada 1, con Voight y Antonio quienes piden ayuda a Fin y Rollins, agentes de la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York, para encontrar al culpable de una serie de violaciones y asesinatos.

La acción y el suspenso continúa, con el episodio 7 de la temporada 1, cuando Justin, el hijo de Voight, podría estar involucrado en un asesinato. Esta situación intensifica la tensión entre su padre y Antonio. Por otro lado, Ruzek ayuda a Burgess a obtener una retribución.

Luego, en el episodio 8 de la primera temporada, durante una investigación relacionada con una red de juego, Voight se ve obligado a trabajar con su ex compañero de la unidad de pandillas: Shi.

Finalmente, la maratón termina, con el episodio 9 de la primera temporada, cuando, respondiendo a un llamado, Atwater y Burgess descubren una víctima de arma de fuego y el único testigo es Lexi Olinsky.

Programa: ¨Maratón Chicago PD¨

Fecha: domingo 15 de marzo de 2020

Hora: a partir de las 04:00pm