El que no cree, muere. El espíritu del mal volvió para quedarse…

 

El  viernes 8 de julio a las 22.00 el mal intentará emerger a la vida con La profecía del no nacido (The Unborn), un film espeluznante con alucinaciones diabólicas, espejos que reflejan almas perdidas y experimentos siniestros en campos de concentración nazis.

Escrita y dirigida por David S. Goyer (Blade: Trinity, FlashFoward), producida por Michael Bay y protagonizada por Odette Annable, la Premiere de julio de SPACE nos trae a un Gary Oldman bien lejos de sus habituales papeles de villano. En esta ocasión, está en la piel de un especialista en temas paranormales que intentará ayudar a la joven Casey (Annable) a librarse de una maldición que la señala: el mal quiere nacer y no parará hasta lograrlo.

Él quiere nacer… ahora. El miedo invadirá tu pantalla con La profecía del no nacido, en estreno el viernes 8  a las 22.00, con repeticiones, el sábado 16 y el miércoles 27 en el mismo horario. Sólo por SPACE.
 
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 29.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).