La situación actual es, sin duda, histórica. El Covid-19 ha puesto a todas las ciudades de Colombia en cuarentena, confinando a más de 30 millones de personas en sus casas; lo que ha causado cambios de rutina de forma intempestiva que generan confusiones y desconcierto en muchos casos. Por eso, según varios especialistas en psicología y bienestar, es importante distraerse con actividades que permitan la relajación, el movimiento y el sano ocio.

Razón por la que los expertos de Baterías Mac sugieren una selección especializada de las películas que, en su mayoría, están en la lista de los verdaderos amantes de los carros; así se alimentará la pasión, la tranquilidad y la diversión estando en casa, acompañando el plan con un rico snack, encontrando la fórmula ideal para pasar un buen rato distrayendo la mente de forma saludable.

Ford Vs Ferrari

Tener un espacio en el mercado es el desafío de cada empresa, sobre todo, las del sector automotriz que cada año deben sacar nuevos modelos que cautiven a los compradores. Por eso, marcas como Ferrari y Ford saben que deben ir más allá, así como lo muestra la película donde su rivalidad y competencia crearon uno de los momentos más icónicos donde las carreras de automovilismo hicieron historia al poner en la

competencia a Ford como líder imparable. Protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, recibió cuatro nominaciones a los Oscar 2019. TRAILER: Forf Vs Ferrari

Rápido y Furioso

Puede ser catalogada como un “cliché” del cine, pero sin duda es una de las sagas más apetecidas por sus escenas de ficción, carros ostentosos, bandas sonoras, locaciones exóticas y un elenco que ha dejado huella en los espectadores.

Drive

Esta película es una adaptación del libro con el mismo nombre “Drive”, que cuenta la historia de un hombre que lleva una vida normal como trabajador en un taller y, gracias a sus habilidades para conducir, hace turno como extra en algunas producciones donde se requieren escenas de conducción a un alto nivel.

Cars: una aventura sobre ruedas

Cuando se trata de darle gusto a los más pequeños de la casa, Cars puede ser la solución para unir a la familia; así se disfrutará de la pasión de los carros y de la ternura de una de las películas animadas más recordadas. Su historia alrededor de la carrera ‘Pistón’ muestra la rivalidad entre los demás carros competidores y la vida de un mundo hecho completamente de automóviles, dándoles vida a todos los modelos más reconocidos del sector automotriz. Esta película estuvo nominada dos veces a los premios Óscar y a los Globos Oro donde se llevó un premio. TRAILER: Cars

Baterías MAC constantemente entrega consejos y cuidados de conducción y de Buena Energía, a través de sus redes sociales y otros medios de comunicación, buscando siempre el cuidado y bienestar de los conductores colombianos, para que puedan seguir conquistando sus metas todos los días.(Fuente Freepik).