El viernes 13 de mayo se estrena en salas KAREN LLORA EN UN BUS.

 

Es una mirada distinta y renovadora dentro del espectro del cine nacional, en cuya realización se hacen apuestas personales y el resultado logra transmitir sensaciones que tocan, confrontan y a la vez plantean un cuestionamiento sobre el ser mujer.

 KAREN LLORA EN UN BUS es una película que en esencia habla de la mujer, del ser mujer y de la vida que escoge vivir una mujer luego de tomar una decisión fundamental: ir en busca de sí misma para encontrar su felicidad.

 Está usted cordialmente invitado a ver sólo en cines la película colombiana KAREN LLORA EN UN BUS, luego de su reciente paso por el Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania, uno de los eventos cinematográficos más importantes del séptimo arte a nivel mundial.

 La película del director Gabriel Rojas Vera, producida por CAJANEGRA Producciones en coproducción con SCHWEIZEN Media Group continúa recibiendo invitaciones a participar en las secciones oficiales de festivales en Colombia, Francia, Bélgica, Holanda, Polonia, Suecia, Israel, Corea del Sur, y muchos más.