“Confía en tu corazón si los mares se incendian (y vive amando a pesar de que las estrellas retrocedan”- e.e. cummings, zambúllete para soñar.

 

 

Basada en una aclamada novela, Más Allá Del Cielo es un drama romántico protagonizado por ZAC EFRON (17 Otra Vez, Hairspray-Suéltate el Pelo) como el héroe de su pequeña ciudad que sobrevive un accidente que le permite ver el mundo de una manera única.  En este emotivo relato, él vive una experiencia romántica en la cual acepta el pasado mientras descubre su propósito en la vida y el poder transformador del amor.

Charlie St. Cloud (Efron) es un brillante estudiante aficionado a la navegación que cuenta con la adoración de Claire (KIM BASINGER, ganadora del Oscar® por Los Ángeles al Desnudo), su madre soltera y de Sam (el debutante CHARLIE TAHAN), su hermano menor, lo mismo que una beca para estudiar en Stanford que lo llevará lejos de su tranquila ciudad en la costa noreste del Pacífico en Estados Unidos.  Pero el prometedor futuro de Charlie se frustra cuando una tragedia ocurre y acaba con sueños.

Durante un accidente automovilístico, los dos hermanos hacen un pacto para seguir juntos por siempre cuando parece que están a punto de morir.  En ese momento, Charlie le jura a Sam que nunca lo abandonará.  Pero repentinamente, Charlie es revivido por la intervención del decidido paramédico Florio Ferrente (RAY LIOTTA de Los Buenos Muchachos, Una Noche Fuera de Serie).  Trágicamente, a Sam no lo logran salvar.

Charlie queda inconsolable.  Durante el funeral de su hermano, sale corriendo del lugar de su tumba hacia el bosque detrás del cementerio, tropezando y cayendo en un pequeño claro justo cuando comienza a atardecer.  En la distancia se escuchan los cañones que acompañan la puesta del sol.  Aturdido, levanta la cabeza y queda asombrado al ver a Sam, con un guante de béisbol en la mano, esperando a Charlie para comenzar la práctica que es parte de su ritual vespertino.

Han pasado cinco años y la vida de Charlie ha tomado un rumbo distinto al que había soñado.  Ahora es el encargado del Cementerio Seaside donde Sam está enterrado y su bote de vela está guardado sobre unos bloques.  Ha abandonado a su familia, la universidad y los amigos.  Cada atardecer, con la puesta del sol, justo cuando suenan los cañones, Charlie regresa al claro a practicar béisbol con Sam.  Cuando anochece, Sam vuelve a desaparecer.  A pesar de que su hermano quiere que él continúe con su vida y deje el pasado atrás, a Charlie únicamente le interesa la promesa que le hizo a Sam.