Durante más de una década, una franquicia cómica ha celebrado el humor en las flaquezas y fisuras que compartimos con amigos y familia.

 

 

Recaudando una taquilla mundial de más de $800 millones, La Familia de Mi Novia y La Familia de Mi Novia: Los Focker nos presentaron a algunos de los personajes más queridos en la comedia moderna. Ahora, la tercera entrega de esta popular serie nos muestra otro de los hitos de la vida y su humoroso impacto en el matrimonio y la familia: criar a los hijos.

Bienvenidos nuevamente a la delicia cómica de ver a Jack Byrnes (Robert De Niro, ganador del Oscar®) y Greg Focker (Ben Stiller) frente a frente en La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker.

Acompaña a De Niro y Stiller en esta nueva comedia un reparto estelar conformado por Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner y Dustin Hoffman y Barbra Streisand, ambos premiados con el Oscar®.  Para el último capítulo de la exitosa franquicia mundial, se les unen Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.

Todo comenzó en 2000 con las jocosas frustraciones del enfermero Greg Focker cuando trataba de impresionar a los padres de su novia pero finalmente terminó quedando mal con Jack Byrnes, el temible patriarca de la familia.  Los espectadores a lo largo y ancho del globo respondieron ante la comicidad y los momentos emocionantes que reflejaron los retos diarios de las familias.

En 2004, Greg presentó a sus padres poco convencionales a sus privilegiados futuros suegros y trató de controlar una situación inflamable sin ser expulsado del círculo de confianza de Jack.  La continuación se convirtió en otro éxito mientras el público disfrutaba nuevamente las peripecias que vivieron Jack, Greg y ambos de sus alocados clanes.  Es más, La Familia de Mi Novia: Los Focker se convirtió en la comedia más taquillera en la historia de Universal Pictures, únicamente superada por Mi Pobre Angelito como la comedia más exitosa en la taquilla estadounidense.

Ahora ha llegado el momento de conocer a los pequeños Focker: Samantha (Daisy Tahan de la serie de televisión Nurse Jackie) y Henry (Colin Baiocchi de Sólo Para Parejas), a medida que el filme se adentra en los problemas y tribulaciones de una familia que crece, una evolución natural para la serie construida sobre los rituales eternos de los novios, el matrimonio y los hijos.

Ha tomado 10 años, dos pequeños Focker con su esposa Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg finalmente sea aceptado por Jack, su tenso y susceptible suegro.  Sin embargo, después que el padre corto de dinero toma un segundo empleo en una compañía farmacéutica con una sensual colaboradora, las sospechas de Jack regresan llenas de furia.
Información de la Producción

UNIVERSAL PICTURES  y  PARAMOUNT PICTURES  PRESENTAN

UNA PELÍCULA DE  PAUL WEITZ

ROBERT DE NIRO –  BEN STILLER – OWEN WILSON – BLYTHE DANNER
TERI POLO –  JESSICA ALBA – LAURA DERN –
  con  DUSTIN HOFFMAN   y  BARBRA STREISAND