Las aventuras de los hermanos Winchester llega a su final  con la emisión en Warner Channel de los últimos episodios de la sexta temporada de esta serie distinguida con tres nominaciones a los premios Emmy® en 2008.

En Supernatural las cosas no son nunca normales ya que resulta habitual ver demonios, engendros y esperpentos que amenazan con destruir la humanidad y las vidas de los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles); los únicos capaces de deshacerse de estas aberraciones. El infierno está presente en el día a día de estos personajes y un halo de misterio ronda desde el paso de Sam por los terrenos del Mefistófeles.

El capítulo 21 (antenúltimo) llega a la pantalla el domingo 5 de junio a las 21.00. Bajo el título de Let it Bleed, la peor pesadilla de Dean se hace realidad, cuando un demonio secuestra a Ben (Nicholas Elia) y Lisa (Cindy Sampson) con la finalidad de llegar hasta Dean. En esta ocasión, los hermanos Winchester deberán pedirle ayuda a un aliado muy poco apropiado.

El capítulo 22 (final), The Man Who Knew Too Much, se verá el domingo 12 de junio a las 19.00. La batalla por el Cielo se desatará cuando la barrera se derrumbe en la mente de Sam, y el infierno busque ganar su lugar. El drama irá en aumento, porque Dean y Bobby serán incapaces de ayudar.

En junio llega el alucinante final

Luego de un año repleto de sorpresas, muertes y revelaciones, la segunda temporada de The Vampire Diaries llega a su fin en la pantalla de Warner Channel, y las vidas de los hermanos Stefan y Damon Salvatore correrán peligro. 

La luna llena asoma y todo se sale de control, el sábado 4 de junio a las 21.00, en The Sun Also Rises, cuando Elena se prepare para lo que Klaus ha planeado y Tyler se enfrente a su segunda transformación.

Y el final de temporada llegará el sábado 11 a las 21.00, de la mano del episodio As I Lay Dying. Mientras se presenta una proyección de Lo que el viento se llevó en la plaza de Mystic Falls, los recuerdos de Damon sobre Katherine se mezclan con la realidad de Elena en el presente. Al mismo tiempo, Stefan paga un precio personal para evitar una tragedia, y más de una vida pende de un hilo como consecuencia del ritual de sacrificio y su espantosa conclusión.