Sigue la búsqueda de novios perfectos en la séptima temporada de PARENTAL CONTROL.

 

Cada domingo, a la medianoche, padres de adolescentes buscan convencer a sus hijos a que terminen sus relaciones actuales y los cambien por el chico o la chica ideal que ellos mismos han elegido. Espera lo inesperado en esta séptima temporada de PARENTAL CONTROL desde el domingo 3 de julio a las 10:00 p.m., con repeticiones los viernes, a las 10:00 p.m.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales.

Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente.

Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 24 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.