Una nueva temporada de una de las series más exitosas de la televisión llega a la pantalla de GLITZ*.

 

Basada en la vida de un grupo de privilegiados jóvenes del Upper East Side de New York, en exclusiva para Argentina, regresan los rumores más jugosos, de la mano de GOSSIP GIRL, mientras los estudiantes se mezclan con el dinero y el apetito por explorar todas las tentaciones que la ciudad les ofrece.

Desde el 5 de julio, a las 21.00 hs, todos los martes, la audiencia podrá disfrutar de esta temporada estreno en la que se incorporan dos nuevas protagonistas: Katie Cassidy como Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, y Clemence Poesy en la piel de Eva, el nuevo y misterioso affair de Chuck.

Serena y Blair disfrutaban muy tranquilas del verano en París, hasta que Chuck aparece por sorpresa con nueva novia, y en ese momento Blair intenta dar un paso atrás en su intención de matricularse en la universidad de Columbia.

Por su parte, la trama entre Dan y Serena se «reconstruirá» y podría convertirse en una historia mayor. ¿Puede haber un amor entre Blair y Dan? ¿Serena lo aceptará? ¿A Chuk le molestará? ¿O el nuevo amor saldrá a flote? Estos son algunos de los interrogantes que plantea esta nueva temporada.

GOSSIP GIRL se hizo famosa no sólo por su interesante historia, sino también por su atractivo vestuario, que supo convertir a sus protagonistas Leighton Meester (Blair Waldorf) y Blake Lively (Serena van der Wodsen), en verdaderas estrellas e íconos de la moda para los jóvenes del mundo entero, y que hoy podrá disfrutarse en la pantalla de GLITZ*.

En su primer capítulo, viviendo un cuento de hadas en París, Blair es perseguida por un apuesto joven, Louis (estrella invitada Hugo Becker), la cual piensa que pertenece a la familia real de Mónaco.

Mientras tanto, una Serena recientemente soltera está disfrutando del amor en París con algunos chicos, sin embargo, trata de dejar atrás la decisión que tiene que tomar con respecto a Dan o Nate cuando tenga que regresar.

De vuelta en el Upper East Side, Nate se reúne con una intrigante chica, Juliet (estrella invitada Katie Cassidy), quien ayuda a Nate a darse cuenta que el verano debe ser más ardiente posible, usando el pequeño libro negro de Chuck, para así evitar sus sentimientos aún no resueltos por Serena. Mientras tanto, Vanessa regresa de Haití y descubre el drama del bebé de Dan y Georgina.

Finalmente, el apartamento de los Van der Woodsen se encuentra con mucha actividad cuando el evento «Fashion’s Night Out» se encuentra en planificación.
 ESTRENO: MARTES 5 DE JULIO, 21:00 HS