La poderosa serie protagonizada por Noah Wyle, de DreamWorks Televisión y del productor ejecutivo Steven Spielberg, llega al final de su primera temporada el 19 de agosto.

Y para quienes se quedaron con ganas de verla nuevamente o se perdieron el principio de esta historia, tendrán una nueva oportunidad a partir de septiembre, con la repetición de la primera temporada.
 
 
En el devastador despertar de una invasión total del planeta por fuerzas militares alienígenas, la gente ordinaria debe hacer cosas extraordinarias para sobrevivir en la poderosa serie de TNT, FALLING SKIES. Después del gran éxito de su lanzamiento en EEUU y Latinoamérica, la serie de DreamWorks Televisión protagonizada por Noah Wyle (ER), con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, llega al final de su primera temporada.
 
FALLING SKIES  se emite con gran suceso desde el 24 de junio por TNT con subtítulos (en castellano y portugués), y doblada (al castellano y al portugués) por SPACE, canal que emite una semana más tarde el episodio estrenado por TNT. 
 
El cierre de este año está pautado para el viernes 19 de agosto con emisión simultánea por TNT y SPACE: TNT emitirá los episodios “Mutiny” y “Eight Hours” (final) en continuado a partir de las 22.00; mientras que Space hará lo propio desde las 21.00 con los episodios “What Hides Beneath”, “Mutiny” y “Eight Hours” (final).
 
Pero eso no es todo: para el público que desee volver a ver el primer año de la serie, o para aquellos que se perdieron sus inicios y buscaban una nueva oportunidad, TNT reprogramará FALLING SKIES durante un fin de semana de septiembre. La cita con la Maratón FALLING SKIES será el sábado 10 (episodios 1 a 5) y el domingo 11 (episodios 6 a 10), a partir de las 9.30.
 
 No te pierdas los últimos capítulos de esta emocionante serie, FALLING SKIES, a partir del 5 de agosto a las 22.00 cerrando con la premiere final el viernes 19 de agosto a las 22.00 por TNT  y a las 21.00 por Space. Sólo por las pantallas de TNT y Space.