¡Tiemblan el crimen organizado… y también el aburrimiento! De la mano de Una pareja explosiva 3 (Rush Hour 3) (2007), no te pierdas la más trepidante acción que te propone el TNT Megafilm de octubre. Este genial estreno llegará el domingo 9 de octubre a las 22.00. Chris Tucker y Jackie Chan están de regreso en sus respectivos papeles como el Detective de la Policía de Los Ángeles James Carter, y el Inspector chino Lee. Junto a ellos, en la última entrega de la popular franquicia, sigue tras las cámaras el director Brett Ratner  (X-Men: La  batalla  final).
 
Con su trama ubicada en París, nos presenta a esta particular pareja de justicieros combatiendo a una familia del crimen organizado chino de las Triadas, con la ya conocida mezcla de acción y diversión que tanto gusta a sus fanáticos. 
 
Desde los más impresionantes centros nocturnos de la capital francesa hasta las pasarelas de alta moda, Una pareja explosiva 3 promete más acción, más comedia y más aventura que nunca, pero siempre conservando la química que convierte a esta saga en continuadora del linaje de las buddy-movies.
 
 
No te pierdas el TNT Megafilm de octubre, Una pareja explosiva 3 (Rush Hour 3), el domingo 9 de a las 22.00. Repeticiones: viernes 14 a las 22.00; domingo 23 a las 3.50p.m., y sábado 29 pasada la medianoche, 12.05a.m. del domingo 30.