Una carrera mortal llena de explosiones, choques, bellas mujeres, persecuciones frenéticas y la más avanzada tecnología se apoderarán de tu pantalla en junio por  con Carrera mortal (Death Race), el domingo 5 a las 22.00.

 

Es un gran film en estreno dirigido por Paul W.S. Anderson y protagonizado por Jasón Statham, Joan Allen, Ian McShane y Ryrese Gibson.
Jensen Ames (Jasón Statham) es acusado falsamente por el asesinato de su esposa, y acaba siendo recluido en la cárcel de Terminal Island. En esta penitenciaria se celebra durante dos días cada año la

“Carrera mortal”, una competencia de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas televisadas a todo el mundo; un verdadero circo del horror que genera millones de dólares y cuyo premio para quien gane cinco carreras consecutivas, es la tan ansiada libertad.

Pero el rugir de los motores no termina ahí, pues  te trae su especial Corridas salvajes, el  jueves 16 a partir de las 15.00;  un ciclo repleto de conductores rápidos y de chicas adictas a la velocidad, con tres títulos de fuste como Días de trueno (Days of Thunder), Carreras clandestinas (Biker Boyz) y Nitro, que acompañan el estreno de Carrera mortal.

 

Prepárate para quemar caucho y pelear por tu vida en Carrera mortal (Death Race), en estreno el domingo 5 a las 22.00; con repeticiones el domingo 5 a la medianoche (00.00 del lunes 6); el miércoles 8 a las 22.00; el jueves 9 a las 18.45; el jueves 16 a las 22.00; el viernes 17 a las 16.20; el domingo 26 a la medianoche (00.00 del lunes 27), y el lunes 27 a las 22.00, sólo por SPACE