TCM in Concert sale de gira, y todos los jueves de enero y febrero presentará TCM on Tour, un especial con algunos de los conciertos más inolvidables de las últimas décadas, a emitirse puntualmente a las 9p.m.

 

El jueves 19 seremos testigos del despliegue escénico de Pink Floyd -la banda que en su búsqueda y ambición definió una épica del show en vivo- con Pulse: The Dark Side Of The Moon Live, que data de 1995 y que representa la ejecución íntegra de uno de los discos más grandes de la historia de esta emblemática agrupación.
 
La última parada de este viaje musical para enero está programada para el jueves 26 con James Brown: Live at Montreux ‘81; una oportunidad imperdible para asombrarse con la actuación de un pequeño y frenético gigante que brilló en una exitosa carrera de cinco décadas, en uno de sus recitales más recordados.
 
Y a no quedarse con las ganas, ya que para febrero se anticipan títulos como Tina Turner: Rio ’88; David Bowie: The Glass Spider Tour; Genesis: Live at Wembley Stadium y Bob Marley and the Wailers – Live! At the Rainbow.
 
 
Durante enero y febrero, seremos espectadores privilegiados de las leyendas interpretando las canciones que hicieron historia, con TCM on Tour, el especial de dos meses de TCM in Concert. Cada jueves a las 9p.m.
 
 
TCM on Tour – Parte 1 (enero)
Jueves a las 9p.m.
 
Jueves 19: Pink Floyd – Pulse: The Dark Side of the Moon Live (1995)
 
Jueves 26: James Brown: Live at Montreux ‘81 (1981)