En busca de aventuras sin parangón, en agosto TNT.

 

Megafilm nos llevará de regreso a una época en que el hombre luchaba contra las indomables bestias que vagaban por la tierra; un tiempo en donde las ideas y creencias comenzaban a nacer para darle forma a lo que hoy en día conocemos como la Humanidad.
 
10.000 A.C. (10,000 BC) (2008) fue dirigida por Roland Emmerich (2012, Día de la independencia) y está protagonizada por Camilla Belle (Cuando un extraño llama) y Steven Strait (The Covenant). No te la pierdas por la pantalla de TNT domingo 21 a las 15.15. 
 
D’Leh (Strait) es uno de los miembros de la tribu de los Yagahl, quienes sobreviven día a día gracias a los jóvenes cazadores que salen en búsqueda de mamuts, gigantescos animales que utilizan para procurarse alimento y abrigo. 
 
Un día, el campamento de los Yagahl es atacado por los “demonios de cuatro piernas”, mientras los hombres se encuentran fuera. En este ataque, El Señor de las Guerras secuestra a Evolet (Belle), prometida de D’Leh. Al regresar, saldrá de inmediato al rescate, en compañía de tres amigos.
 
Durante el largo trayecto, que los lleva a atravesar desiertos, bosques repletos de pájaros gigantes y todo tipo de escenarios hostiles, su grupo se irá reforzando. Además, deberán enfrentar a un temible tigre “dientes de sable”, para luego generar una revolución entre los secuestradores, como maniobra para rescatar a Evolet.
 
 
No te pierdas 10.000 A.C. (10,000 BC), el espectacular TNT Megafilm de agosto, el domingo 21 a las 15.15 con repetición el sábado 27 a la medianoche.