Para celebrar la edición 64 del Festival de Cannes, Air France ofrece en su página Facebook, una nueva aplicación: “Elijo mis películas” (http://tinyurl.com/selectmymovies).

 

Hasta el 20 de mayo de 2011, los 325 000 fans de la página de Air France, están invitados a realizar su selección entre 20 películas francesas e internacionales estrenadas en los últimos 10 años. Las cuatro películas más solicitadas, serán trasmitidas a bordo de los vuelos larga distancia de Air France, en septiembre 2011.

Los fans que participen en esta selección, quedarán inscritos para un sorteo que se realizará el próximo 20 de mayo, para ganar dos tiquetes larga distancia, ida y vuelta. Con esta novedosa animación, Air France confirma su voluntad de implicar a sus clientes en la elaboración de uno de los  elementos claves en el éxito de los viajes: el entretenimiento a bordo.

Air France es la primera compañía aérea a nivel mundial con más números de fans. Air France invita a sus fans a conocer bajo una nueva perspectiva la actualidad de la empresa. Gracias a un contenido inédito y con frecuentes animaciones, los clientes pueden comentar e informarse acerca de las novedades comerciales y promocionales, así como de los destinos, de la tripulación y de los futuros eventos.

 

 

Los clientes más curiosos, los futuros pasajeros y los fanáticos de la aviación pueden conocer también lo que pasa tras los bastidores de la compañía (equipo, jefe de escala, cumpleaños en línea…)