Disney Channel anuncia la producción en Los Ángeles de la tercera temporada de su serie infantil y familiar ¡Buena suerte, Charlie!, cuyo estreno está programado para principios de 2012 en Estados Unidos.

Creada por Phil Baker y Drew Vaupen (Susan y Lo que me gusta de ti), la serie está producida ejecutivamente por Baker, Vaupen y Dan Staley (Cheers y Love & Money) y es protagonizada por Bridgit Mendler, Jason Dolley, Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry, Mia Talerico y Eric Allan Kramer.    
 
¡Buena suerte, Charlie! también ha inspirado la Película Disney Channel Good Luck Charlie, It’s Christmas!, y su estreno está previsto para diciembre de este año en Estados Unidos. El elenco del film cuenta con la participación estelar de Debra Monk (Damages y Grey’s anatomy) y Michael Kagan (Amas de casa desesperadas).
 
¡Buena suerte, Charlie! ocupa el primer puesto de las series más vistas en Estados Unidos en el período correspondiente, y en julio alcanzó el rating más alto de todos los tiempos entre los televidentes de 6 a 11 años y los pre-adolescentes de entre 9 y 14 años de edad. Con un 21% de espectadores adultos, de entre 18 y 49 años, se ubica entre los programas familiares más exitosos de Disney Channel.
 
¡Buena suerte, Charlie! se centra en las aventuras diarias de la familia Duncan: los ocupados padres Bob y Amy; sus tres hijos adolescentes, PJ, Teddy y Gabe; y la pequeña Charlie, que crece rápidamente.
 
Good Luck Charlie, ¡It’s Christmas! sigue a los Duncan en su viaje hacia Palm Springs. Luego de separarse en el camino, deben reunirse antes de las fiestas de fin de año. En sintonía con la dinámica Duncan y con algunos tropiezos, obstáculos e incluso una alegre sorpresa, logran descubrir un nuevo sentido de la familia. El film fue escrito por Geoff Rodkey (R.V. y La guardería de papá), y dirigido por la nominada a los Premios Emmy, Arlene Sanford (Ally McBeal y Justicia ciega).