Sin importar… o más bien, a partir de las diferencias culturales e idiomáticas, Outsourced, la nueva comedia de Warner Channel, nos lleva por los caminos del humor más efectivo cada noche de miércoles a las 20.30.

Cada nuevo día será un desafío para Todd Dempsy (Ben Rappaport), un joven ejecutivo de ventas de Mid America Novelties, mientras intenta que su equipo del nuevo call center en Bombay, India, trabaje con eficiencia, pese a las dificultades que plantea el choque de culturas y su desconocimiento total de todo lo que tenga que ver con los modos de Norteamérica.

En el episodio “Bolloween“ del miércoles 24, emocionados por la llegada de Halloween, Todd intenta contagiar el espíritu de la festividad en la oficina, pero sus compañeros no tienen idea de qué se trata. Después de explicarles el origen de la tradición, Todd decide organizar una fiesta de disfraces. Aprovechando el acercamiento que le permite la ocasión, trata de acercarse a Asha, pero su plan se viene abajo cuando Tonya le coquetea primero.

Por último, el miércoles 31 en “Truly, Madly, Pradeeply“, Asha comienza a hablar sobre su inminente matrimonio por conveniencia, y Manmeet se apresura a idear un plan para hacer de Todd un buen candidato. Al escuchar por accidente y enterarse de los sentimientos de Todd, Madhuri le regala un boleto para un concierto, de manera que así pueda sorprender a Asha. Mientras tanto, Rajiv trata de ayudar a Gupta en su intento por eliminar un mal hábito.
No te pierdas el humor de Outsourced, los miércoles de agosto a las 20.30, sólo por Warner Channel.
 
Chuck vuelve para salvar al mundo
 
Nuevos capítulos de la cuarta temporada, a partir del miércoles 3 de agosto.
Él podría ser un agente súper secreto duro, inflexible y dueño de una arrogancia que intimida a criminales y terroristas; sin embargo, su aspecto, estilo de vida y amigos son para la risa. Su cerebro es una computadora con todos los datos de la CIA y la NSA. Su cara de póker, su más letal arma.
 
Warner Channel sigue estrenando nuevos episodios de la actual temporada de Chuck, los miércoles de agosto a las 21.00, con las renovadas y peligrosas misiones de Charles Irving “Chuck” Bartowski (Zachary Levi). 
 
El miércoles 31 se emitirá ”Chuck Versus the First Fight” Después de su primera verdadera pelea, Chuck evita a Sarah tomando una peligrosa misión que lo lleva hasta el empleador de su madre (Timothy Dalton). Ana Gasteyer también aparece en este episodio.
 
El miércoles 24, en tanto, se volverá a emitir el episodio “Chuck Versus the Suitcase” (estrenado en julio), en el que Chuck y Sarah viajan a Milán para recuperar un arma secreta de alta tecnología.
 
 Disfruta de los nuevos capítulos de Chuck, los miércoles de agosto a las 21.00, sólo por Warner Channel.
 
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años.

Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. 
Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin América y distribuido en la región por HBO Latin América. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.