Chuck es el agente más extraño que ha tenido la CIA. Su cerebro recibió toda la información clasificada de las agencias de seguridad de Estados Unidos y ahora lo utiliza para atrapar a los más peligrosos criminales del mundo.

En el camino se enamoró de la agente que lo cuidaba y su mejor amigo se enteró  de su vida secreta. Y aunque sus misiones sean para la risa, ahora tienen una encomienda muy seria que lo llevará a relacionarse con el extraño pasado de su madre.
 
Warner Channel continúa con episodios en estreno de la cuarta temporada de Chuck, los miércoles de septiembre a las 21.00, con las divertidas misiones de  Charles Irving “Chuck” Bartowski (Zachary Levi), Sarah Walker (Yvonne Strahovsky) y Sam Casey (Adam Baldwin). 
 
El miércoles 7, en “Chuck Versus the The Fear of Death“, Chuck ha perdido los poderes del Intersect en el último encuentro con su madre, y teme que esto haga peligrar su carrera como espía y su relación con Sarah. Y para arreglar todo, deberá ir a una misión que puede poner en riesgo su vida. Este episodio tiene como invitados a Richard Chamberlain, Rob Riggle y Summer Glau.
 
El miércoles 14, los secretos de Chuck está a punto de ser amenazados y Sarah se transformará en una bestia de combate dispuesta a todo para salvar a su novio. Mientras, y sin conocer el peligro por el que pasa su hermano, Ellie intentará hacer funcionar un computador secreto que le dejó su padre en “Chuck Versus Phase Three“. Richard Chamberlain será nuevamente un actor invitado.
 
“Chuck Versus The Leftovers“ llega el miércoles 28. Los planes de Alexei Volkoff para acabar con el agente Carmichael se han visto frustrados, y buscará una venganza en forma personal. Chuck, en tanto, continúa sin sus superpoderes y deberá recibir inesperadas visitas en la comida de Acción de Gracias junto a Sarah y Ellie. Linda Hamilton y Timothy Dalton regresan a la escena como estrellas invitadas.
 
El miércoles 21, en cambio, volverá a exhibirse el capítulo “Chuck Versus The Cubic Z” (estrenado en junio), en donde Chuck y Sarah volverán a encontrarse con algunos enemigos del pasado cuando una transferencia de presos termine en el Buy More como cuartel de emergencia.
 
 Disfruta de los nuevos episodios de Chuck, los miércoles de septiembre a las 21.00, sólo por Warner Channel.

Todd Dempsy continuará sorprendiéndose en Outsourced, la nueva comedia de Warner Channel.
Los miércoles de septiembre, un joven ejecutivo de ventas de un call center en la India intenta aprender las costumbres de su equipo y motivarlo para hacer que crezca el negocio.
 

Outsourced

Durante septiembre, Warner Channel emitirá nuevos episodios de su más reciente comedia:  Outsourced, protagonizada por Ben Rappaport, cuyo personaje intentará acostumbrarse a las diferencias culturales e idiomáticas que tiene con sus compañeros de trabajo. Cada noche de miércoles a las 20.30.

A diario, Todd Dempsy (Ben Rappaport), quien llegó a la India para desempeñarse como gerente de un centro de llamadas de una empresa estadounidense, busca desenvolverse en este nuevo lugar y entender las costumbres de los trabajadores en Bombay, con el objetivo de aumentar el nivel de ventas por llamados telefónicos y… conservar su trabajo.  Es así como constantemente se ve enfrentado a nuevas pautas culturares por parte de sus compañeros.

En miércoles 7

será el turno de “Home For The Diwalidays”. Desconociendo el “Diwali”, la celebración más importante en la India, Todd es tomado por sorpresa cuando sus trabajadores, automáticamente, esperan tener el día libre. Después de conversar con Jerry, su supervisor en EEUU, Todd debe decirles a sus empleados que no podrán salir para celebrar, lo que se convierte en la persona más impopular de la compañía. Mientras tanto, Tonya trata de ayudar a Todd para que olvide sus sentimientos por Asha.

El miércoles 14, en “Temporaty Monsanity”, Todd comienza a sentir la presión familiar para que sea exitoso, por lo que busca ganar concurso de ventas del Black Friday, con el fin de impresionarlos. Temiendo la derrota, Todd motiva a sus empleados a esforzarse. Sin embargo, todo es en vano, ya que una fuerte lluvia provoca cortes en la electricidad. Mientras tanto, Charlie trata de recuperarse después de perder contra Manmeet y Gupta en la versión india del billar, tras haberlos retado a un juego de batalla con láser.

Por último, el miércoles 28, en “Homesick To My Stomach”, Todd comienza a extrañar su hogar y a su país cuando se percata de que puede ver por televisión a su equipo favorito de fútbol americano, los Kansas City Chiefs. Y aunque está indispuesto por intoxicarse conl comida callejera, su malestar no le impedirá ver el juego. Con Todd fuera de sus labores, Rajiv tiene la oportunidad de ser gerente eventual, tomándose el papel demasiado en serio.

En tanto que el miércoles 21 se repetirá la emisión del episodio “Party Of Five”. Cuando Todd (se entera de los sentimientos de Charlie hacia Tonya, él se motiva para invitarla a salir.