Una excelente programación de películas se tiene programada para esta semana que se avecina, en  TCM, TNT, SPACE, Cartoon Network y Boomerang.

 

TCM

 Disfruta en julio de la primera generación de comediantes surgida del Friday Night Live! TCM Spolight de julio reserva todos los viernes para presentar una selección de películas humorísticas realizadas por los miembros de una memorable camada de comediantes que transformó el humor en la pantalla chica.

Viernes 8 a las 9 pm.
Doctor Erótico (The Man with Two Brains, 1983)
La tiendita del horror (The Little Shop of Horrors, 1986)
 
Viernes 15 a las 9 pm.
¿Qué tal, Bob? (What About Bob?, 1991)
Tres amigos (Three Amigos!, 1986)
 
  Bob Marley hace vibrar la pantalla en TCM in Concert. Este sábado 9 de julio a las 7.35p.m. , TCM invita a todos sus televidentes a ver y oír al mejor, por lejos, de los muchos registros en vivo del rey del reggae: Bob Marley and the Wailers – Live! At the Rainbow. Realizado justo cuando su álbum Exodus era un éxito que sorteaba cualquier barrera social y étnica, y cuatro años antes de su prematura muerte, el carisma de Bob Marley llega desde la pantalla en potentes oleadas. 

 Bob Marley and the Wailers – Live! At the Rainbow, este mes en TCM in Concert. Estreno el sábado 9 de julio a las 7.35p.m.;  con repeticiones el jueves 14 a las 10.25p.m.; el sábado 23 a las 10.55p.m.  y el domingo 31 a las 7.35p.m.

    TCM celebra los 65 años de Sylvester Stallone. El 10 de julio, fecha de nacimiento del actor, el canal lo homenajeará con un maratón de sus taquilleros films. A partir de la 1p.m. el canal presentará siete de sus Films comenzando con Rocky III, seguida por Rambo III a las 2.50p.m.  Los fanáticos de Stallone también podrán disfrutar de Cobra, título que llegará a las 4.45p.m. Seguidamente, Asesinos (Assassins), a las  6.25p.m. , y El juez (Judge Dredd), a las  9p.m. Para culminar la jornada, se emitirá F.I.S.T, a las 10.45p.m.; mientras que el bonus track será la repetición de Rambo III durante la madrugada.
 
No te pierdas la fiesta fílmica de Stallone este domingo 10 de julio a partir de las 1p.m., en el ciclo 65º Aniversario Sylvester Stallone, sólo por TCM.
 
•         La trilogía El padrino en una entrega especial de TCM. Durante tres noches de julio los amantes del cine podrán disfrutar de los tres títulos de esta legendaria saga fílmica que proyectó a la cumbre del cine a nombres como Francis Ford Coppola, Al Pacino y, especialmente, al recordado Marlon Brando. El padrino, cuyo hilo conductor es la transformación de Michael Corleone (Al Pacino), hijo menor del líder de la mafia ítalo-americana, quien comienza con un joven honorable y acaba convirtiéndose en un  hombre temido por su poder para el mal, sucediendo a su padre, don Vito como Padrino de la mafia.
      
El lunes 11 de julio a las 9p.m. se transmitirá El padrino (The Godfather, 1972). La segunda entrega de la trilogía llega el martes 12 a las 9 pm con El padrino II (The Godfather: Part II, 1974). El padrino III (The Godfather: Part III, 1990) toma la pantalla el miércoles 13 a las 9 pm.
Con el Especial El padrino: La trilogía, TCM te invita a recorrer el ciclo completo de la mayor saga fílmica del siglo XX. Emisiones: Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de julio a las 9p.m.

SPACE
 
SPACE cumple veinte años y lo celebra con un ciclo que entre el lunes 1 y el miércoles 20 que dejará sin aliento a la audiencia amante de la acción. Desde el lunes 1 al miércoles 20 de julio a las 14.00, el canal emitirá veinte impactantes largometrajes protagonizados por los máximos referentes de la acción:

Terminator 2 (1991, Arnold Schwarzenegger); Los imperdonables (1992, Clint Eastwood); Jurassic Park (1993, Steven Spielberg); El especialista (1994, Sylvester Stallone); Duro de matar 3 (1995, Bruce Willis); El protector (1996, Arnold Schwarzenegger); Avión presidencial (1997, Harrison Ford); Arma mortal 4 (1998, Mel Gibson); La momia (1999, Brendan Fraser); El protegido (2000, Bruce Willis); Pearl Harbor (2001, Ben Affleck); La guerra de las galaxias: Episodio 2 (2002, George Lucas); Hulk (2003, Eric Bana); Colateral (2004, Tom Cruise); Batman inicia (2005, Christian Bale); Perseguidos por el pasado (2006, Pierce Brosnan); Michael Clayton (2007, George Clooney); Peligro en Bangkok (2008, Nicolas Cage); Soldado Universal 3 (2009, Jean-Claude Van Damme) y The Keeper (2010, Steven Seagal).
 
En julio, únete a esta maratón de películas cuya meta es barrer con el aburrimiento a fuerza de explosiones, proezas y batallas épicas. Desde el 1 al 20 a las 14.00, no te quedes afuera del festejo que  preparó para toda su audiencia, de la mano del Especial Space 20 Años.
 
•     Prepárate para una velada de máximo terror con La profecía del no nacido. El que no cree, muere. El espíritu del mal volvió para quedarse… El viernes 8 de julio a las 22.00 el mal intentará emerger a la vida con La profecía del no nacido (The Unborn), un film espeluznante con alucinaciones diabólicas, espejos que reflejan almas perdidas y experimentos siniestros en campos de concentración nazis.
 
Él quiere nacer… ahora. El miedo invadirá tu pantalla con La profecía del no nacido, en estreno el viernes 8, el sábado 16 y el miércoles 27 a las 22 horas. Sólo por.
 
 
TNT
 
•    
    Soy leyenda es el TNT Megafilm de julio. Will Smith compone al único habitante de Nueva York, tras una pandemia que mató a la mayoría de la humanidad. Mientras buscar una cura para la plaga, deberá cuidarse de los infectados. El Coronel Robert Neville (Smith) es un funcionario de Gobierno que sobrevive a un virus mortal que ha convertido a todos los humanos en vampiros, cuando, en un intento por encontrar la cura para el cáncer, una nueva cepa del virus de la viruela sale de control, generando una epidemia global.
 
 
No te pierdas el TNT Megafilm de julio: Soy leyenda (I Am Legend), en estreno el viernes 8 a las 23.00; el domingo 17 a las 16.10 y el sábado 23 pasada la medianoche 00.35 del domingo 24.
 
•         En julio, TNT Concert presenta London Live – Lady Gaga. La dama del pop revela frente a sus fans el secreto de su éxito arrollador: su talento, una personalidad avasallante, gran sentido del espectáculo y los hits más pegadizos. El domingo 10 de julio a las 00.00, llega directamente desde el corazón de la escena musical de Londres, como parte de un interesante ciclo televisivo que incluye a los artistas más sobresalientes de la actualidad. Como bonus track para fanáticos, en días y horarios rotativos el canal emitirá también una entrevista realizada en México con la nueva diva del pop; un material exclusivo que complementa a la perfección la ya de por sí atrayente propuesta de London Live – Lady Gaga. ¡A estar atentos!
 
 
No te pierdas a London Live – Lady Gaga en la pantalla de TNT el domingo 10 a la medianoche (00.00 del lunes 11) el jueves 14 pasada la medianoche (00.30 del viernes 15) y el lunes 18 a las 21.30.
 
 
CARTOON NETWORK
 
•         ¡En julio Cine Cartoon presenta Batman y Robin!: viernes 8 de julio a las 8:00 p.m. inicia con el cruzado enmascarado y su aliado, Robin, quienes regresan para enfrentar al abominable Sr. Frío en BATMAN Y ROBIN. Este fantástico dúo no sólo lucha por los otros sino que también hace de cada lucha una batalla personal. ¡No puedes perderte esta frenética experiencia llena de aventuras!
 
 
•         Disfruta un día entero con HARRY POTTER el Domingo 10 de julio de las 8:30 a.m. a las 5:00 p.m.  Déjate transportar a un mundo mágico lleno de sueños, lejos de esta aburrida existencia que tienen los humanos comunes o “muggles”. El maratón de HARRY POTTER te permitirá seguir la vida de este famoso mago durante su segundo, tercer y cuarto año en el Colegio Hogwarts. En Harry Potter y la cámara secreta, Harry, junto con sus mejores amigos, Ron y Hermione, investigan sobre ataques misteriosos que se llevan a cabo contra los hijos de muggles y que parecen ser relacionados con la apertura de la Cámara Secreta por el heredero de Slytherin. Luego, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la amenaza aumenta con la fuga de un peligroso homicida, Sirius Black, de la tenebrosa prisión Azkaban. Y en Harry Potter y el cáliz de fuego, Hogwarts es la sede del prestigioso Torneo de los Tres Magos, en el cual, por extrañas razones, Harry es elegido como candidato y tendrá que concursar en pruebas cada vez más peligrosas. No te pierdas este maratón lleno de magia y aventuras el próximo 10 de julio de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
 
 
 
BOOMERANG
 
•         En julio, sigue la segunda temporada de SPLIT con nuevos episodios, Los jueves, a las 8:30 p.m. Ella, la joven mitad vampiro y mitad humana, intenta descubrir el significado de su premonición sobre la continua lucha de poder entre los humanos y los vampiros, en los nuevos episodios de SPLIT ¿Podrá por fin Ella lograr que todos estén en armonía? ¡No te pierdas los nuevos episodios de SPLIT! Los jueves, a las 8:30 p.m., con repeticiones esa misma noche, a la 11:30 p.m., y los sábados, a las 6:00 p.m., sólo en Boomerang. 
 
•         BOOMBOX IN CONCERT presenta a Michael Bublé en el Madison Square Garden Boombox in Concert – Michael Bublé, viernes 9 de julio, a las 7:00 p.m. Michael Bubblé continúa con su auténtico estilo urbano y toda la galantería en un BOOMBOX IN CONCERT desde el Madison Square Garden, con las mejores canciones de todos los tiempos, pero con el estilo totalmente personal de Michael Bubblé.
 
•         En julio, el maratón Funday presenta películas ¡fuera de este mundo!
•         Domingo 10 de julio, de 10:00 a 7:30 p.m. Misterioso, enigmático e inesperado es el Día D de Diversión en el maratón de películas Funday en Boomerang. El  domingo 10 de julio, de 10:00 a 7:30 p.m., grandes títulos transformarán el largo domingo en un día perfecto para la acción y la fantasía. La diversión comienza con ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, una adaptación de la clásica fantasía de Leweis Carroll, protagonizada por Kate Beckinsale como Alicia. Luego Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie serán los encargados de liberar al reino de Narnia de la tiranía de la Bruja Blanca en LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ROPERO. A continuación Harry Potter se enfrenta a Sirius Black, un peligroso prisionero que ha escapado de la fortaleza de Azkaban (la prisión de los magos) y que se dirige a Howarts para atacar a Harry Potter en HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN. Y para terminar con comedia y acción, LAS AVENTURAS DE PLUTO NASH traen a Eddy Murphy como un el propietario de un club nocturno de la luna que tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.
 
•         ¡PARENTAL CONTROL se sale de la norma en su séptima temporada! Domingos, a las 10:00 p.m. Sigue la búsqueda de novios perfectos en la séptima temporada de PARENTAL CONTROL. Cada domingo, a la medianoche, padres de adolescentes buscan convencer a sus hijos a que terminen sus relaciones actuales y los cambien por el chico o la chica ideal que ellos mismos han elegido.
 
 
•         ¡Todos los lunes de julio! Nuevas porras con los nuevos episodios de H-E-L-L-C-A-T-S lunes, a las 7:00 p.m. El talentoso grupo de porristas continúa intentando ser el primero en todo, incluso cuando esta feroz competencia implica problemas en sus relaciones. Los imperdibles nuevos episodios de HELLCATS continúan en julio con las historias protagonizadas por Ashley Tisdale y Aly Michalka, donde se ve de cerca el extraordinario y apasionado mundo de estos porristas universitarios y cómo sus vidas de talentosos atletas toman caminos sorprendentes e inesperados. Drama, comedia y emoción entre diversos deportistas, estudiantes, familia y amigos en una universidad del sur de los Estados Unidos.