La nueva película está disponible en los distintos puntos de venta de todo el país.  
Bogotá-.
Barbie, la muñeca más emblemática de todos los tiempos, cobra vida y se vuelca al mundo cinematográfico. Acompañada de su inseparable perrito Sequin™, protagonizará una divertida película titulada Barbie Moda Mágica en París que trata sobre “la amistad y el creer en uno mismo”. Esta original e inspiradora película logrará llegar a los corazones de todas las niñas, a través de una historia llena de alegría, amistad y heroísmo.

Con Barbie Moda Mágica en París las niñas descubrirán un mundo de glamour, brillo y fantasía; donde además aprenderán los valores de la amistad, lealtad, el compañerismo y lo más importante, el creer que todo se puede lograr.

La película relata la historia de Barbie y su perrito Sequin™, quienes viajan a París a visitar a su tía Millicent, dueña de una gran casa de modas. Una vez en París, Barbie se lleva la sorpresa que la casa de modas está quebrada. Después de estar unos días junto a su tía, Barbie descubre 3 hadas encantadas con poderes mágicos. A Barbie se le ocurre la brillante idea de inspirar y convertir a Alice en una gran diseñadora; idea que las ayudará a salvar de la quiebra la casa de modas.  La moraleja de este film refleja que la magia es posible cuando las niñas creen en sí mismas. 
 
“Desde siempre Barbie invitó a las niñas a sumergirse en el mundo de la fantasía y de los sueños para animarlas a que sueñen y deseen lo que quieran ser, ¡desde princesas, hadas, diseñadoras de moda, hasta Ingeniera en Computadoras! Hoy la marca busca que las niñas confíen en sus propios sueños porque si lo pueden soñar, lo pueden lograr”, afirmó Paola Castiglione, Sr. Marketing Manager Girls CASA (Centro América, Caribe y Sudamérica).
 
Por otro lado y dentro del marco del lanzamiento de la película, la marca estará desarrollando distintas líneas de productos relacionadas con la película que van desde libros, pasando por sets de maquillajes, sets de colonia spray y espuma de baño con aroma frutal Cherry Pop, hasta cotillón y relojes digitales de pulsera.
 
Las aventuras de Barbie Moda Mágica en Paris, se encontrará a la venta en formato DVD a un valor de $29,900, la puedes conseguir en todas las disqueras, librerías, supermercados, video tiendas y tiendas de revistas en todo el país. 
 
Esta nueva película se suma a la gran colección de Barbie, que ya incluye las lanzadas anteriormente: Barbie en una aventura de Sirenas, Barbie 3 Mosqueteras, Barbie Princesa de la Isla, Barbie 12 Princesas Bailarinas además de las clásicas Barbie y el Cascanueces, Barbie Rapunzel, Barbie y el Lago de los Cisnes, y Barbie La Princesa y la Plebeya, entre otras.