Como parte de la celebración de los 100 años de la Fundación Social, se presenta en el Teatro La Castellana, los próximos 5 y 6 de julio a las 8 pm,  la obra de teatro “Así que pasen 100 años, centenario de la creación del Círculo de Obreros”. Se trata de un recorrido desde su creación que destaca los momentos más importantes de la Fundación y hace un homenaje a la vocación de servicio de su fundador, el Padre José María Campoamor y a todas aquellas personas que han contribuido durante estos 100 años.

La obra resalta en una propuesta artística, la historia de la Organización y su propósito misional de contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza en Colombia para promover la construcción de una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz.

Esta recreación se realizó bajo la dirección general de Jorge Alí Triana y Manolo Orjuela, en la cual participan actores de la trayectoria de Carlos Aguilar, Luis Velasco, Mauricio Navas, entre otros.
La puesta en escena, que resume la forma como la Fundación Social trabaja y se compromete con los menos favorecidos, se preparó como regalo para los más de 7000  empleados de la Organización.