Century Sports SAS, operador en Colombia de las tiendas deportivas y de estilo de vida Sportline America,Kicks, Nike Stores, Under Armour, Conversey Superoutlet cerró temporalmente, sus 77 tiendas en toda Colombia, como medida preventiva para contrarrestar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Century Sports SAS, días atrás ya había tomado la decisiónde unirse y apoyar las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias nacionales y locales con el fin de cuidar la salud, bienestar y seguridad de sus empleados, colaboradores y clientes.

Sus tiendas y sucursales en las más importantes ciudades del país, pusieron en marcha las medidas necesarias para que las personas que trabajan y visitan sus puntos de venta, tuvieran los cuidados preventivos y adecuados para preservar su salud e higiene, tanto al interior de las tiendas como afuera de ellas.

Entre las medidas que se tomaron para toda la organización, se encuentran: modalidad de Teletrabajo para gran parte de sus colaboradores, reuniones a través de medios virtuales, cancelación de visitas a tiendas y aplazamientos de viajes, eventos aplazados hasta nueva orden, y finalmente, quienes se sientan enfermos, no salgan de sus casas, por solo citar algunas de las estrictas medidas que adoptó  Century Sports SAScomo plan de contingencia.

La reapertura de las tiendas se dará hasta nuevo aviso y de acuerdo a la evolución que muestre el virus en Bogotá y resto del país, lo anterior aplicará en la medida que las autoridades de salud  vayan emitiendo comunicaciones oficiales al respecto, y siempre y cuando la población no corra riesgo de contagio.

Todos los protocolos implementados van en línea a las recomendaciones de los entes de salud, porque según sus directivos: “La decisión de cerrar nuestras tiendas temporalmente obedece a que somos una empresa seria y responsable donde lo más importante siempre será la salud, bienestar y seguridad de nuestro entorno. Todos tenemos que ser solidarios en momentos como este y por eso nos unimos desde nuestro negocio para contribuir a que más personas no se contagien y evitar así la propagación del Coronavirus (Covid-19)”.